Hola a todos llevo unos dias que no soy yo, estoy hecha polvo y asi no se puede vivir necesito ayuda, consejoo
Nunca escribo en foros pero ya ni los consejos de amigas me bastan, ademas me siento un poco sola necesito una voz comprensiva, empática y anónima... Por eso llevo unos dias intentando desahogarme aquí y contando lo que me está pasando, no sé qué hacer.
Lo que me pasa básicamente es que estoy empezando a pensar que mi novio ya no me quiere... digo empezando a pensar porque lo mire por donde lo mire me da horror pensarlo y mucho más creérmelo.
Hace un tiempo me vine al extranjero a estudiar y yo segui con mi novio en la distancia, todo iba perfecto, hablabamos todos los dias, era mi vitamina del dia a dia, se moria por mi, se moria de celos y hasta a veces me llamaba entre lagrimas y sollozos... me daba miedo incluso que me quisiera tanto...
... hace unos dias vino a visitarme, con mucho esfuerzo por su parte porque nunca ha salido antes, pero no lo dudo ni un momento. Pasamos unos dias maravillosos, pero al final se enfrio la cosa, el estaba agobiado por el idioma, el clima y pasar las 24 horas del dia conmigo... empezó a comportarse distinto conmigo y hasta haciendome llorar y sentirme como una mierda.. por lo cual yo deduje que ya no me queria igual. No me pude quitar ese fantasma de la cabeza y al final creo que acabe cansandole con esta duda en mi cabeza... creo que hasta el punto que puede que haya contribuido yo misma psicologicamente para que de verdad vaya dejando de quererme...
Ahora el a vuelto a casa y llevo ya 2 dias sin dormir. Apago el telefono, no me cogia cuando lo tenia encendido... solo se que estaba muy enfermo... pero se que si antes de, viaje hubiera pasado, me hubiera llamado incluso más...
Hoy he hablado con el, se nota que no está bien...
al final siempre cuelgo yo el telefono y hoy no he querido colgar hasta que le saliese "te quiero" de su boca... como de costumbre
pero de su boca no ha salido nada más allá de lo banal.
Me estoy muriendo, no quiero perderle, quiero que vuelva a ser como antes...qué hago mal? veo que le pierdo y no quiero sufrir.
QUÉ HAGO? NO LE LLAMO? DEJO QUE EL ME LLAME? LE DEJO QUE PIENSE UN TIEMPO? LE LLAMO? O SI LE DEJO QUE PIENSE ACABARA POR OLVIDARME POR COMPLETO Y OLVIDARSE DE MI
COMO PUEDE SER QUE ESTAS COSAS PASEN, POR RESPETO AL CONCEPTO DE AMOR