Foro / Pareja

Que se siente tener sexo placentero con tu esposo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 15:45
A
arij_18503330
6/2/20 a las 2:20

Es decir que tu tengas un esposo que te exites y el te cumpla?
yo nunca he tenido en mi vida algo completo, el primero era mal hombre pero cumplia como amante y el segundo es buen hombre pero es un amante incompleto.
que se siente tener un buen hombre y buen amante? O los buenos amantes no son buenos esposos?

Ver también

A
arij_18503330
6/2/20 a las 2:21

Pregunto por que nunca he vivido eso, me gustaria vivirlo aunque sea a traves de sus experiencias.

M
marli_753950
6/2/20 a las 3:43

A veces uno consigue lo que busca, pero en la mayoría de los casos uno se tiene qué conformar con lo que tiene.
 

B
belen_18817015
6/2/20 a las 4:34

troll

A
amine_18665931
6/2/20 a las 13:45
En respuesta a arij_18503330

Es decir que tu tengas un esposo que te exites y el te cumpla?
yo nunca he tenido en mi vida algo completo, el primero era mal hombre pero cumplia como amante y el segundo es buen hombre pero es un amante incompleto.
que se siente tener un buen hombre y buen amante? O los buenos amantes no son buenos esposos?

Pese a que soy hombre comprendo tu punto. Cuando alguien no ha experimentado algo por sencillo que parezca, lo más normal se transforma en un enigma y a veces los demás no te entienden.
En cuanto a lo que tu preguntas es algo que a veces no resulta constante en una pareja, o sea, puede haber momentos en los que existe un equilibrio entre ser una buena persona y a la vez un buen amante, así como también puede haber períodos en los que una cualidad supera a la otra.
Al leer que tu escribes la palabra "cumplir", me deja la sensación de que en algunos de esos dos casos que comentas,  quizás no han sabido interpretar lo que tu necesitabas en esas relaciones.

I
imran_18784457
6/2/20 a las 15:45

Pasa lo mismo con muchos hombres acerca de sus mujeres. Nadie puede tener todo en la vida.

Lo que quieras debes construirlo

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest