Foro / Pareja

Que se siente?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 2:05
A
acaimo_20002868
6/4/20 a las 23:23

Hola
Soy mujer.Queria cometarles una pequeña parte de mi vida, quisiera esccuhar sus opiniones.
La situacion ocurre en mi entorno de estudios,  cuando entre todos los amigos y compañeros, hacemos cosas en grupo, estudiar, trabajos y pasatiempos. Uno de mis mejores amigos, resulto ser muy especial conmigo, por alguna razon, todos lo notaban, pero yo no, para mi era normal, todos eramos así. la situacion se puso mal cuando él se me declaró y yo no pude corresponderle, porque solo lo quería como un amigo.
yo le expresé que quería que las cosas no cambiaran y que fueramos amigos, como siempre. el hecho fue que despues de eso él cambió completamente y no volvio a hablarme. 
¿por que tuvo esta reaccion, si yo le aclaré las cosas desde el principio? ¿por qué a los hombres les duele tanto el rechazo?
Porque en mi caso, siempre preferiria la verdad, pero no tomaria ese tipo de reaccion

Ver también

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 23:47

Pues solo le queda ajo y agua.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las :44
En respuesta a acaimo_20002868

Hola
Soy mujer.Queria cometarles una pequeña parte de mi vida, quisiera esccuhar sus opiniones.
La situacion ocurre en mi entorno de estudios,  cuando entre todos los amigos y compañeros, hacemos cosas en grupo, estudiar, trabajos y pasatiempos. Uno de mis mejores amigos, resulto ser muy especial conmigo, por alguna razon, todos lo notaban, pero yo no, para mi era normal, todos eramos así. la situacion se puso mal cuando él se me declaró y yo no pude corresponderle, porque solo lo quería como un amigo.
yo le expresé que quería que las cosas no cambiaran y que fueramos amigos, como siempre. el hecho fue que despues de eso él cambió completamente y no volvio a hablarme. 
¿por que tuvo esta reaccion, si yo le aclaré las cosas desde el principio? ¿por qué a los hombres les duele tanto el rechazo?
Porque en mi caso, siempre preferiria la verdad, pero no tomaria ese tipo de reaccion

Orgullo masculino. Es un mal perdedor. Tú le recuerdas que es un perdedor... ergo de teme y te odia.

Hablas de amistad con demasiada ligereza. Sois conocidos. Los amigos de verdad son tesoros.

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las :44

Ergo Te teme y tte odia*

S
salva_19967714
7/4/20 a las :59

Ayer un post y hoy otro, te aburres eh...

A
acaimo_20002868
7/4/20 a las 1:16
En respuesta a salva_19967714

Ayer un post y hoy otro, te aburres eh...

Y eso te molesta??
Somos libres de publicar y comentar lo que queremos.
Me gusta ayudary busco ayuda.

S
salva_19967714
7/4/20 a las 1:19
En respuesta a acaimo_20002868

Y eso te molesta??
Somos libres de publicar y comentar lo que queremos.
Me gusta ayudary busco ayuda.

Tan libre eres tú de repetirte, como yo de recordártelo.

A
atmane_19223794
7/4/20 a las 1:28

Ese es problema de él, ya lo superará, le dolió pero ni modo. 

I
irama_20005950
7/4/20 a las 2:05

Hay personas que prefieren poner distancia de por medio para olvidar. Cada quien reacciona de la manera que prefiera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram