Foro / Pareja

que se sepa marujainox amenaza a foreras insulta e inventa para dañar

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 21:38
A
an0N_870741399z
21/1/09 a las 15:44

ELENA has amenazado a littyepaty y a otras foreras. Has inventado mentiras de foreras. La maldad eres tu AMENAZASTE A LITTE. Litty si me lees no te calles que todo el foro sepa la calaña de MARUJAINOX .

Maruja eres una enferma

mas insultos de maruja a foreras

"Eres una borracha
Enviado por elena2100 el 13 febrero a 15:26.

Ahora otra cosa, eres inmunda, so BORRACHA, sí tú con baja e internamiento por vete a saber qué historias, BORRACHA, cuando te acuerdes de mí, te acuerdas de tu padre si es que sabes quién es, ah, otra cosa, si te tiñes el pelo, por favor, que sea con un tinte decente, y esos dientes que tienes verdad, hay ortodoncia hasta para adultos, claro que te puede costar mínimo 3000 euros, y una alcohólica con problemas mentales y sociales, como es tu caso verdad? sí los que tienes con tu hija, pues éso, no sé si podría costearlo, ah monada, cambia las gafas de sol, y cuando mandes fotos, manda las tuyas no la de otra forera, fea so fea y so fea.A MAMARLA.P.D: NO SOLO ESTOY BIEN, VIVO MUY BIEN, VIAJO Y SI TE JHODE TE AGUANTAS, Y ... CON QUIEN ME DA LA GANA,PORQUE YO LO VALGO, NO COMO TÚ, QUE SÓLO POR INTERNET, SO PEDORRA

Ver perfil
Mensaje privado Responder Alertar

Ver también

A
an0N_870741399z
21/1/09 a las 16:31

mami diablazen acude q maruja tiene miedo y no sabe defendenderse sola
No medigassssss Me han dicho una cosa muy curiosa por privado

Tu diablazen eres jinete4 la cobarde que se hizo pasar por hombre para seducir a neli2006. Esto se ha dicho en el foro por la misma neli2006 y por otras personas

tralaraaaaaaa Diablazen bolleraaaaaaa
¿Hablamos de cobardes de dementes bien entonces hablamos de ti?

La charla la saque del buscador google cualquiera puede encontrarla

Litte ya lo dijo que había sido amenazada por Marujainox yo me la creo a ella más que a ti que te has hecho pasar por hombre bollerita diablazen. Marujainox es una pobre mujer tu lo sabes pero te divierte

¿Sabes que hago en un sitio donde se amenaza? Decirle a cobardes como tu o como marujainox LO QUE SON

HIPÓCRITAS

FALSAS

MENTIROSAs

Ahh tambien eras mansonita me dicen y que odias a tu padre

Se nota

A
an0N_870741399z
21/1/09 a las 16:45

ta hecho pupita diablazen jinete 4 jejeje

Gueno tu siempre haces lo mismo no contestas y le hechas la culpa a Varonz que le llamas tonto del foro sietemesino
Siempre siempre no se que me dices a mi cuando tus argumentos son

El tonto del foro es malo juuuuuuuuuar. No tienes otros argumentos porque te han pillado como jinete4 y lo sabes

asin que tu que has hecho de hombre como jinete4 en un foro para seducir a una forera hablas de antifaz juuuuuuuuuuuuar

oyes en mi barrio Chueca la gente no teme a salir del armario porque eres tan cobarde que te refugias aqui. Sal del armario

SHASSSSSS oye has tenido un lapsus no . Dije que me dijeron tu eras mansonita y que odias a tu padre. Luego tu misma reconoces lo eres. ¿Si no eres mansonita a que te enfadas con lo de tu padre?. AHHHHHHH POR LA BOCA MUERE EL PEZ

un besin

A
an0N_870741399z
21/1/09 a las 19:09

diablazen ¿¿¿tu no estas algo obsesionada con varon??? te pone confiesa te ponee
Siento no pude contestar I am working , otras teneís tanto tiempo que si no os contestan al minuto os poneis berracas
Diabla esto toitico para ti

¿Te pone Varon ?. Oyes no es nada raro ser bisexual ¿no?

Di no hay charla donde no menciones al varon que si tonto feo behhhhPareces como una cria que le gusta un nene y le insulta para llamar su atención

Como he visto al escarabajo pelotero regina y ella dice tener detector de Ips JJJJJJJJJJJAJAJAJJA . Dile te de una manita y que me detecte JAJAAAAAAAA

Así verá que no soy Varon
ni Samaoa
, Ni Iracema

ni Boquit
ni Trenzuda
ni Ladyhalcon
ni Marieka
ni Vampi.

ni mariadelrocio

Soyyyyyy...................... .............................. .............................. .............................. ...........

tu conciencia
Capichiiiiiiiiii

Diabla

K
kina_7976700
21/1/09 a las 20:43

Little no puede hablar
Porque no puede,,,,,,,,,,,y ya sabéis todos porqué,,,,,,,,,,,,,,¿no?

K
kina_7976700
21/1/09 a las 21:09

Tú tambien lo sabes.
Déja de hacerte la tonta que lo sabes perfectamente-

FIN

T
tiana_8667306
21/1/09 a las 21:57

Estás por encima de los chismorreos
Asi que a los chismorreos oídos sordos

A
an0N_842577799z
26/1/09 a las 9:09

buen lunes

A
an0N_651737899z
4/2/09 a las 16:18

Si es cierto marujainox inventa mentiras para atacar en el foro que todo el mundo se entere

Maruja la liosa Aqui donde inventa que marieka tiene una enfermedad venerea.

"Florecita de mis amores"Enviado por elena2100 el 13 febrero a 18:11

Jaja, florecita mía, delirios de grandeza es mejor que tener una enfermedad venérea o no Marieka? por cierto que tiempos aquéllos dónde me contabas tus enfermedades "silenciosas" y yo te conté mi cáncer de tiroides, ainssss, nunca habría dicho nada de tus enfermedades "silenciosas" cómo estás? porque los antibióticos no te funcionaban, alérgica eres pero, hay otras cosas mujer.
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No pensaba volver a cruzarme contigo"Enviado por marieka77 el 13 febrero a 22:18

Estás mas que loca, pobre enferma. No se si conservas los correos que te envié, pero yo si, y por supuesto los que tu me enviaste. Todos, Elenita y se ve que o bien el no ponerte las gafas te ha hecho confundirte de persona, que va a ser éso, o pretendes levantar mas calumnias.

Decidicamente se te va la olla cantidad, hermosa. Y digo hermosa por aquello de que el tiroides no te dejaba bajar de peso. ¿Recuerdas?Eso no es mas que un pequeño detalle de tus pobres mentiras. Diciendo que estabas estupenda de la muerte y taradeces por el estilo.
Bien Elena: ¿No serás tu la que tiene una enfermedad venerea que se te ha subido a la cabeza ?Te voy a refrescar la memoria, ya que la tienes en grado senil.Puestas a inventar, podías haberte inventado algo que pareciera mas coherente.Por no tener, en toda mi vida no he tenido ni hongos vaginales, tesoro. Tu, seguro que si, es lo que pasa cuando se pendonea.Claro que lo harías en tus años mozos,proque con mas de cincuenta y en tu estado, no creo que estés para ligar jovencitos. Yo si! Primero, porque no tengo cincuenta, y segundo, porque tengo un pacto con el diablo y estoy estupenda!Tuve un tumor en el tiroides y afortunadamente fue benigno y por cierto, no tuve disfunción en ningún momento, asi que jamas tuve problemas de sobrepeso.

Tu si, verdad?Jamás me dijiste que tuvieras un cáncer de tiroides. Me dijiste que no te funcionaba y que te lo iban a extirpar, y te aconsejé que no te quitaran las paratiroides, para no tener problemas con el calcio. Cuando cuelgue por aquí los correos, que es lo que pienso hacer en cuanto me ponga cómoda, todo el mundo verá que no miento, pedazo de bruja malparida!No tengo alergia a ningún medicamento, en absoluto.

Esta vez te has lucido. Solo eres una mujer que hace gala de tener dinero, y es posible que sea cierto, pero el dinero, como ves, no solo no hace la felicidad, en tu caso, no te comprará jamás la decencia que te falta, ni la inteligencia que es necesaria para saber comportarse en la vida.Este post tuyo no es sino una pequeña muestra de tus pocas luces mentales, y si crees que por inventar que tengo alguna enfermedad venérea, me vas a desprestigiar, ya te digo desde ahora que solo has firmado tu defunción foril, si es que no lo habías hecho ya.

Das pena, pobre mujer frustrada, mucha pena, y me descoj0no con tu post, como lo harán todos los que me conocen.Que te den mucha mierda Elena.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
an0N_651737899z
4/2/09 a las 16:33

A
an0N_651737899z
4/2/09 a las 18:57
En respuesta a tiana_8667306

Estás por encima de los chismorreos
Asi que a los chismorreos oídos sordos

K
kina_7976700
4/2/09 a las 20:22

Que se sepa lo que hace esta asquerosa.
Insulta con mil nicks a las foreras y riega calumnias por privados,mete en todas partes todo por que no tiene nada que rascar en su perra vida de cornuda muerta de hambre.

A
an0N_842577799z
4/2/09 a las 22:42

.
-

A
an0N_842577799z
6/2/09 a las 9:36

^_
^.

C
cleuza_5140660
1/7/09 a las 21:38

Basurillaaaaaaa indigentessssss gentuzaaaaaaa greeeeeeeeeeeeccccc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir