Foro / Pareja

Que se sabe de round y kass?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:22
D
daia_8244897
16/11/04 a las 12:23

Hola a todos!!!

No he podido conectarme desde hace bastantes dias y me quedé con las ganas de saber que tal estan Round y Kass...

Bueno, si cualquiera de los dos leeis esto... espero que todo terminara bien... (Seguro que si... pq valeis mucho los dos)

Un besote fuerte para todos los foreros 100pipers, Arco, Minshu... bueno para todos... Siento no poder conectarme tan facil ultimamente...

Trabajo... trabajo... trabajo...

Yinlin

Ver también

I
ivette_8754172
16/11/04 a las 12:27

Hola yinlin...
Bueno..ahi abajito hay charlas de kass..que afortunadamente se quedó en el foro..pero con todo respeto y espero no te moleste..yo creo que ya mejor ni mencionar el tema no crees?..siempre he considerado que entre mas gente influya en un problema de dos mas lío se hará, he leido a todo mundo y sé que la mayoría como tu actúa de buena fé, pero considero que se hace mas lío aún.es cosa de dos..o para que remover lo que quede tranquilito no crees?...espero que no te moleste sinceramente que lo he dicho en buena onda ...
besos
Paola

D
daia_8244897
16/11/04 a las 12:30
En respuesta a ivette_8754172

Hola yinlin...
Bueno..ahi abajito hay charlas de kass..que afortunadamente se quedó en el foro..pero con todo respeto y espero no te moleste..yo creo que ya mejor ni mencionar el tema no crees?..siempre he considerado que entre mas gente influya en un problema de dos mas lío se hará, he leido a todo mundo y sé que la mayoría como tu actúa de buena fé, pero considero que se hace mas lío aún.es cosa de dos..o para que remover lo que quede tranquilito no crees?...espero que no te moleste sinceramente que lo he dicho en buena onda ...
besos
Paola

Vale...
Gracias por tu opinión... de verdad. Se que lo dices con buena intención.
No quiero saber que es lo que ocurrió ni dejó de ocurrir... solo me interesa que los dos esten bien... Como tu ya me lo has confirmado voy a "bajar" a saludar a Kass y me voy que tengo moooooogooooloooooon de trabajo....

Un beso Paolacuriosa!!!

Yinlin

S
salka_6949250
16/11/06 a las 17:22
En respuesta a daia_8244897

Vale...
Gracias por tu opinión... de verdad. Se que lo dices con buena intención.
No quiero saber que es lo que ocurrió ni dejó de ocurrir... solo me interesa que los dos esten bien... Como tu ya me lo has confirmado voy a "bajar" a saludar a Kass y me voy que tengo moooooogooooloooooon de trabajo....

Un beso Paolacuriosa!!!

Yinlin

Y mas
de lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook