Hola a todas, en primer lugar saludo a todo aquel que vaya a tener las ganas de aconsejar a una eterna enamorada, pero con problemas, claramente con un problema.
El problema es que hace un par de dias pi novio me confirmo mis presentimientos, que mientras estuve de viaje ( 4 dias ), el beso a otra chica en una fista; el leugo de preguntas y de no saber como mentir mas me lo confirmo,yo no se si realmente eso era lo que queria que me contara, pero lo hizo, consu cara llena de culpa lo hizo...luego de eso estuvo tratando de animarme, de que solo habia sido un "simple" beso, yo no queria que ni siquiera me tocara, tenia pena, per luego cuando lo fui a dejar a la puerta de mi casa, y luego de mucho rato que me dijo que estaba arrepentido, que no fue nada, que me queria a mi, lloro, lo deje que me abrazara, lloramos jutnos, trate de tranquilizarlo, le dije que lo queria (porque es asi),que todo iba a estar bien, pero luego que se fue, yo no quedebien, trate de dormir, pero pensaba si solo habia sido un simple beso, si le crei o no.
Hoy estamos juntos, pero no se si lo pueda perdonar, silas cosas estaran bien, si seran como antes,y me da mido no saber si alla sido buno perdonarlo...habra estado bien.
Bueno vuelvo a agradecer a cada persona que sealla tomado el tiempo de leer este mensaje.