Foro / Pareja

Que se puede hacer cuando...?

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 12:12
D
Deva2
27/6/02 a las 17:50

Que se puede hacer cuando estas muy bien con una persona, le tienes de amig@, de amante...esa persona que te mantiene tranquila y contenta a la vez que alegre y activa,pero que le falta "algo"?
Algo le falta: iniciativa, ser activo,ser dinamico..No lucha por nada, ni siquiera por mi.Parece que le da todo igual.
El caso es que últimamente tengo ganas hacer algo que me cambie aunque sea un poco la vida.Y casualmente he conocido a un hombre, que me comprende, me hace reír, me divierte, es alegre, activo,tal vez no sea tan guapo como mi pareja, pero empiezo a sentir cierto deseo hacia el.Que puedo hacer? Nunca he sido infiel(todavía) pero quiero ser sincera con ambos y lo que es más importante, conmigo misma.
gracias.

Ver también

R
rode_8512458
28/6/02 a las 12:12

Piensalo bien.........
yo estoy en tu misma situación y todavia no me he decidido a tener una aventura. Aprecio mucho lo que tengo con mi pareja para echarlo todo al traste por una aventura. Piensa que despues que? seguiras mucho tiempo con esa aventura o solo sera pasajero?, cortaras la relación con tu actual pareja por la persona a la que has conocido o seguiras con tu pareja y con tu remordimiento de que le has sido infiel?. Piensa tambien que ahora esa persona a la que has conocido la tienes como el mejor pero por el tiempo tendra otros defectos que no ves ahora y te encontraras en la misma situación que ahora. Lo mejor es hacer lo que te dicte el corazón pero teniendo en cuenta las posibles consecuencias y con lo que ello te repercutiré en tu vida. PIENSALO MUCHO. Yo te puedo decir que hasta lo he hablado con mi pareja y en parte nos hemos dado libertad mutua pero ninguno se decide por lo que pueda pasar.........
Si quieres conocer más mi historia mira en el foro el titulo de ¿aventura? y veras lo que me contestaron a mi.
Besos y que te vaya bien.
Ya me contaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir