En respuesta a zhijun_9887501
Fluir en la situacion...¡¡
creo q lo mejor seria actuar o sea romper el hielo ,,,el tipo no puede estar todo el tiempoi hablando mas alla de q la charla sea interesante y la otra persona se sienta interesada.. llega un momento en q se debe pasar a otra etapa y esto varia supongo yo en cada caso..depende la situacion ..el lugar y las emociones q esten rondando...lo primordial esa atraccion q aviva el fuego de la pasion no se apague por q creo yo en todos los casos se puede volver monotona y fria ,,,a lo mejor deeria jugar un poco mas con la situacion mostradose u poco evasivo y no tan comcemtrada en ella como tratandola de poseer por q esto acosa y espanta a las mujeres,, e fin explicarle q debe estar mas calmado y q en toda cita o encuetro se debe respetar esos momentos de silencio q muchas veces se confunde con otras cosas ,,como el no interesarle ,,bue un consejo q la analize e investigue un poco mas a esa persona antes de acceder a otro encuentro....saludos¡¡¡¡
Gracias por ese consejo
la verdad es que mi primo se engancho con esa tipa y si sigue como va desilucion es lo que le veo venir. pero le hare saber lo que me contastes saludos..