Foro / Pareja

¿qué se cuece por aquí?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :07
E
eddy_9344948
24/6/09 a las 21:20

Llevo un tiempo sin participar, y me venía yo preguntando antes de entrar, ¿habrá llegado la paz al foro?. Al abrir la primera página, he comprobado lo errado que estaba tan solo con plantearme esta cuestión. Observo que tenemos caretas nuevas, ¡que buena novedad!.

Bueno, supongo que nadie me recuerde, no obstante os envío un saludo a todos.

Ver también

A
assad_9384250
24/6/09 a las 21:33

Vale saludo recibido. Otro para ti.

¿Quien conio eres o eras?.

Clic

E
eddy_9344948
24/6/09 a las 21:35

Por cierto
¿Han cambiado el orden de los foros?. A ver si me he confundido de sitio.

Recuerdo a Raisa, Sandraesder, Marieka, Selen1, Varon (no recuerdo el número); seguro que me olvido de algún otro nick, o no lo he escrito tal cual; ¿siguen aquí?, ¿alguien los recuerda?.

A
angele_721752
24/6/09 a las 21:39
En respuesta a eddy_9344948

Por cierto
¿Han cambiado el orden de los foros?. A ver si me he confundido de sitio.

Recuerdo a Raisa, Sandraesder, Marieka, Selen1, Varon (no recuerdo el número); seguro que me olvido de algún otro nick, o no lo he escrito tal cual; ¿siguen aquí?, ¿alguien los recuerda?.

Bucaaaa..jajaj
cuanto tiempo!!

yo me recuerdo pero con dos 1..a ver si no voy a ser la misma quieres acercarte asi ..hmmm un poquito y..... comprobarlo?

un abrazo!

pd: mega no esta por aqui..pero como no la recuerdes le va a dar algo...

E
eddy_9344948
24/6/09 a las 21:41
En respuesta a assad_9384250

Vale saludo recibido. Otro para ti.

¿Quien conio eres o eras?.

Clic

¿quien conio?
No llevo puesto de eso; aunque ya me gustaría tener alguno a mano en este momento, je je je.
Soy el mismo de siempre, respondo al nick de Bucanero3.

Un saludo, claro.

E
eddy_9344948
24/6/09 a las 21:59
En respuesta a angele_721752

Bucaaaa..jajaj
cuanto tiempo!!

yo me recuerdo pero con dos 1..a ver si no voy a ser la misma quieres acercarte asi ..hmmm un poquito y..... comprobarlo?

un abrazo!

pd: mega no esta por aqui..pero como no la recuerdes le va a dar algo...

Selen11
Si, si, perdona. La memoria va fallandole a este pobre viejo. ¿Cómo te va?. Mucho, mucho tiempo sin postear, y sin distraerme por este medio. Me alegra encontrarte.
¿Sigues dando mucha guerra, pillina ?.

Mega, ¿Megamonroe, no era así?. La envío un saludo también, ¡claro que la recuerdo!, a ella, y a sus risas nocturnas.

S2 Selen11.

M
mohan_9488222
24/6/09 a las 22:08

Lo de siempre.
Never end history, o algo asi.

E
eddy_9344948
24/6/09 a las 22:13

Lucía
¡Yo también te recuerdo!. Eras una de las foreras que más me gustaba leer, si, así era.

Si, ya veo Lucía, las discusiones aquí no cambian. Los foreros no siempre son los mismos, sin embargo, aunque nos renováramos todos, seguirían igualmente las polémicas, pienso yo.

Vaya, Varón se ha ido. Recuerdo que posteaba muchísimo y con ganas. Siempre proponía temas diversos, con polémicas aseguradas.

S2 Lucía, un placer coincidir de nuevo.

E
eddy_9344948
24/6/09 a las 22:23
En respuesta a mohan_9488222

Lo de siempre.
Never end history, o algo asi.

Ya veo, ya
Yo que creía que hablando se podía entender la gente... Igual es por eso, la escritura no debe ser la forma adecuada para fomentar el buen entendimiento.

S2

M
madona_9898854
25/6/09 a las :03

todo lo contrario
Mas de lo mismo, lo unico que cambian son los nuevos multinicks que se inventan.

E
eddy_9344948
25/6/09 a las :07
En respuesta a madona_9898854

todo lo contrario
Mas de lo mismo, lo unico que cambian son los nuevos multinicks que se inventan.

Bueno
De eso siempre hubo y habrá. No creo que sea nada nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir