Buenas tardes a todos,
Llevo 5 aos saliendo con un chico maravilloso... que cuando íbamos por la calle no miraba una sola mujer, y siempre me ha querido mogollón.
Hemos tenido una relación cerrada, con algun trío ocasional.
Hace 3 años que vivimos juntos y tenemos una mascota que yo deseaba.
Bueno, pues por razones de la vida, ahora estamos viviendo en ciudades distintas y bastante lejanas, lo que hace que solo nos podamos ver una vez al mes, o así.
HAsta ahora todo bien, alguna discusión casual fruto del estrés de la separación, pero nada grave.
Eso si, hace 5 días que lo único por lo que hablamos es para discutir. ¿Y por que discutimos? Porque mientras estemos separados (nos queda un mes solo), quiere acostarse con otras mujeres, ya que dice que está salido y le apetece sexo.
Yo soy muy muy celosa, y aunque he cedido con temas como los trios con otras mujeres, con esto me veo totalmente incapaz, ya que solo de pensarlo me bloqueo... como cuando veo una cucaracha. No puedo ni salir corriendo.
El hecho es que él dice que no soy caopaz de ceder en nada, cuando él ha hecho un esfuerzo enorme por tener una mascota y adaptar su vida a ello. (no por trabajo que le de, que lo hago todo yo, sino porque no podemos viajar en moto. Cosa que tampoco hacíamos antes por falta de tiempo/dinero, pero bueno, ahora se podría).
El hecho es que no se que hacer... vivo amargada, porque cuiando hablamos siempre acaba saliendo el tema, no pdoemos estarnos mas de 4h sin que salga, y la verdad, es que no puedo vivir así. Si no acepto, él se siente traicionado porque con lo mucho que él ha hecho por mi, cogiendo a la mascota, si cedo yo, viviré angustiada porque se está tirandop a otras mujeres.
Y encima no le puedo contar esto a casi nadie porque casi todos los grupos de amigos y familiares están en contra de relaciones extramatrimoniales, y le buscaría muchos problemas.
Se os ocurre algun punto intermedio donde él pueda ser feliz, y yo ir llevándolo mas o menos bien?
Gracias por leer este texto tan largo.