Foro / Pareja

Que regalar , ayuda chicos y chicas

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 13:35
I
ingrid_5648397
13/12/11 a las 20:09

bueno quiero regalar algo especial algo hecho, que cree esfuerzo y tiempo, no ir a comprar un regalo y punto, me gusta mas los regalos sentimentales que requieran atencion a ellos y necesito algunas ideas romanticas divertidas, novedosas, lo que ayais echo alguna vez por amor o ideas no se....... se que puedo recibier buenas ideas. muchas axiass este foro es genial

Ver también

G
glynis_10019200
13/12/11 a las 22:16

Regalo
Pues yo creo que estaria bien que hicieses una especie de montaje de fotos, o un video, un album con pequeñas anecdotas, eso siempre gusta ademas despues de tiempo siempre es divertido recordar viejos tiempos.

I
ingrid_5648397
14/12/11 a las 14:30

Increible
jajajaja, me voy a pensar en hacer yo eso que bonito, eso si es locura por amor, y encima si ha salido todo bien es increible!!! precioso...............

V
valia_7195614
20/12/11 a las 19:07

Le va a encantar, te lo digo por experiencia...
Yo a mi pareja le regale un regalo que encontre por internet y esta genial, es muy novedoso y original, la verdad es que le encanto, para decirme que era unos de los más bonitos que le habian echo nunca, se trata de una web que se llama www.mensajeenunabotella.eu y puedes mandarle un mensaje diciendole todo lo que sientes por él en una bonita botella decorada, se llevará una sorpresa.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

S
sumi_9345034
23/12/11 a las 23:14

Q le puedo regalar a mi noviio???
espero que me podais ayudar... esQ mi novio y yo llevamos muy poco tiempo y el esta encabezonado en regalarme algo el dia de reyes, a pesar de Q yo ledigo Q no, y claro...entonces yo tambiien le tengo Q regalar algo, pero no se el que.... porque lo malo esta en Q llevamos muy poco tiiempo juntos, de echo el diia de reyes ariiamos 16 diias juntos....
ESPERO QUE ME PODAIS DAR IDEAS DE QUE REGALARLE???

I
ingrid_5648397
3/1/12 a las 13:35
En respuesta a valia_7195614

Le va a encantar, te lo digo por experiencia...
Yo a mi pareja le regale un regalo que encontre por internet y esta genial, es muy novedoso y original, la verdad es que le encanto, para decirme que era unos de los más bonitos que le habian echo nunca, se trata de una web que se llama www.mensajeenunabotella.eu y puedes mandarle un mensaje diciendole todo lo que sientes por él en una bonita botella decorada, se llevará una sorpresa.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Chulisimo
chulisimo, me encanta la idea.
y encima una idea diferente a todas las que todo el mundo suele decir y hacer, me incluyo, jeje.
por eso pedi consejo para hacer algo diferente y esta super bonita la idea.
si vas haciendo mas cositas o tienes mas ideas sigue aportandolas porque ma encantao. graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir