Foro / Pareja

¿qué rayos pasa conmigo?. ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 10:06
A
an0N_991622399z
20/2/16 a las 1:21

Bueno, espero que me ayuden con esto. He pensando mucho y necesito sus opiniones. Si tienen consejos bienvenidos sean.
Tengo 20 años, estoy en una relación,
Lo quiero. Realmente lo hago. Son momentos maravillosos los que paso con el, me apoya, me cuida, hablamos de nuestros problemas, salimos y nos divertimos.
Tengo una familia que sí tiene problemas entre ellos pero estamos juntos y solemos convivir.
Pero, siento que no puedo demostrar nada, y no sólo con mi novio. Si no con el resto del mundo!. Incluso mi propia familia . He relacionado esto con sucesos de mi vida, temo que esos echos me hicieron ser dura y cuidadosa con mis sentimientos hasta conmigo misma. Y eso realmente me desespera: imaginen, no demostrar sentimientos y quedarte con ellos y ahogarte!. Es realmente horrible y no quisiera que esto afecté a mi vida. También pienso que podría ser de esos días típicos que nos llegan a las mujeres, las malditas inseguridades y eso. Realmente, quiero gritar todo lo que siento pero.
1: temo verme ridícula.
2: me es muy difícil demostrarlo.
3: mi familia dice que soy muy dura.
4: Mi novio, dice que sí lo demuestro. Pero yo no siento que sea una demostración al 100. Por qué se que puedo con mucho más.
¿Qué dicen? ¿Les ha pasado?. Si es así, ¿cómo lo han superado?.

Ver también

S
sonnia_9139641
20/2/16 a las 10:06

Hablate con cariño y déjanos conocer a la bella persona que hay dentro de ti
Buenos días:

A veces tenemos un juez interior demasiado severo. Con los demás es más benévolo, pero con nosotros, Ay madre mía!. PUes yo creo que a ti te pasa algo así. Qué te estás juzgando un poquito mal!. A todos nos pasa que vamos por la vida y nos hacen daño, y nos mostramos más a la defensiva o ponemos un muro. Pero, también tienes que aprender a relajarte, y a ser tu misma siempre. El daño, no te lo hacen los demás, te lo haces tú misma. Y me explico, ponte en esta situación: Alguien te insulta porque no has sabido hacer un recado que te mando, te dice "Qué torpe eres" Y tú si tienes una autoestima baja, vas y te lo crees. El problema de quién es? No es de la persona que te insultó. Él puede decir misa...puede alabarte o no, según le dé, y está en su derecho. Porque así es la vida, y así son las personas. Otra cosa, es que tu me digas...pero está mal que me insulten. Vale, a nadie le gusta que le insulte. Pero, tú no puedes controlar lo que los demás hagan o digan. Lo que si puedes controlar es lo que tú sí te dices a ti misma sobre la situación. Si tú en vez de reaccionar ante el insulto construyendo un muro o reaccionando agresivamente, te dices, es su opinión, realmente esta tarea no la sé hacer, pero no soy torpe, trataré de mejorar para poder hacer el recado mejor en otra ocasión. Si tu reaccionas así, te aseguro, que podrás ser tu misma. Así que vigila el dialogo interior que tienes contigo misma.

Lee este artículo y seguro que te ayudará a entenderte un poquito. Yo sé que lo conseguirás...Trata de relajarte, con tu familia y amigos y pareja, empieza a relajarte y muestra lo que tu eres. Ya por estar aquí, eres un ser maravilloso. Y no temas mostrar al mundo tu belleza interior, que la tienes...sólo que no la estás dejando salir...y creetelo...eres buena persona...todos estamos en continua evolución....Tú puedes

http://autoayudapractica.com/dialogo-interno/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir