Foro / Pareja

¿que quieren la mujeres?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:04
M
mohsan_8509234
29/8/11 a las 10:55

Les cuento mi historia, tengo 28 años,me considero un chico agraciado fisicamente, pero les cuento mi experiencia, he pasado por dos relaciones de 4 y 5 años respectivamente, y en las dos me ha pasado algo similar, no entiendo que les pasa a las mujeres de hoy en dia, resulta que en mi ultima relacion, despues de casi 5 años, en los que todo ha ido perfecto, sin discursiones gordas, sin malas maneras, todo ha sido perfecto, incluso en estos ultimos meses estabamos mirando algo para comprarnos un piso, estabamos super ilusionados, y de repente de un dia para otro,me dice que me quiere, pero no sabe si lo suficiente como para compartir su vida conmigo, que soy el hombre mas bueno que ha conocido en su vida pero que necesita tiempo,obviamente, le he dado el tiempo, unos tres meses, pero todo sigue igual, me dice que quiere vivir sola durante un tiempo, y como es logico le he dicho que hasta aqui hemos llegado, en mi primera relacion paso algo similar, y a los 5 o 6 meses quiso volver, pero yo no soy para cuando una quiera, realmente no se que quieren la mujeres, ¿QUE BUSCAN EN UN HOMBRE? ¿acaso le asusta la rutina de la estabilidad? realmente no logro entenderlo, cuando las tratan mal, se engancha y s las tratas bien se aburren,

Ver también

M
mohsan_8509234
29/8/11 a las 13:54

Donde estan...?
pues decirme donde estan esas mujeres seguras, auque sea para tenerlas como amigas.
Es muy provable que la jistoria tenga trasfondo, ya lo he pensado varias veces.

J
jinzhu_9143417
2/9/11 a las 18:26

qué pregunta
Qué buscamos en los hombres, creo que no es algo que se pueda generalizar. Depende de cada mujer y del momento de su vida en la que se encuentre.
Dando te un ejemplo de mi experiencia como mujer, cosa que es poca, porque recién empece a tener citas hace unos 4 años.
En mi caso solo buscaba salir con chicos mi trabajo consiste en mucha rutina por lo que buscaba salir con chicos distintos a mi y disfrute con cada uno de forma distinta. No buscaba nada en serio y cada vez que se la relación se volvía mas formal la terminaba. Porque no quería un compromiso pero siempre fui directa dije que no buscaba nada serio.
Ahora tengo 27 y últimamente ya no me atrae el hombre que busca solo pasar un rato quiero estar con alguien aprovechar el tiempo juntos pensando que quizás en algún momento llegue a ser una relación duradera en la que las dos partes ponga de si, para que funcione. Pero para eso debo encontrar alguien que quiera lo mismo y eso lleva tiempo, ya que por lo general como me paso a mi tenemos mucho miedo de comprometernos, de salir lastimados de terminar con alguien con el que te sientes bien pero que al fin y al cabo no amas y con el que no sientes que puedas pasar el resto de tu vida, Sera que pido demasiado no lo se, pero es lo que busco.
Espero haber respondido a tu pregunta. Cariños

R
raouia_10032147
2/9/11 a las 20:04

creo que es porke verdaderamente no esta enamorada de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook