Les cuento mi historia, tengo 28 años,me considero un chico agraciado fisicamente, pero les cuento mi experiencia, he pasado por dos relaciones de 4 y 5 años respectivamente, y en las dos me ha pasado algo similar, no entiendo que les pasa a las mujeres de hoy en dia, resulta que en mi ultima relacion, despues de casi 5 años, en los que todo ha ido perfecto, sin discursiones gordas, sin malas maneras, todo ha sido perfecto, incluso en estos ultimos meses estabamos mirando algo para comprarnos un piso, estabamos super ilusionados, y de repente de un dia para otro,me dice que me quiere, pero no sabe si lo suficiente como para compartir su vida conmigo, que soy el hombre mas bueno que ha conocido en su vida pero que necesita tiempo,obviamente, le he dado el tiempo, unos tres meses, pero todo sigue igual, me dice que quiere vivir sola durante un tiempo, y como es logico le he dicho que hasta aqui hemos llegado, en mi primera relacion paso algo similar, y a los 5 o 6 meses quiso volver, pero yo no soy para cuando una quiera, realmente no se que quieren la mujeres, ¿QUE BUSCAN EN UN HOMBRE? ¿acaso le asusta la rutina de la estabilidad? realmente no logro entenderlo, cuando las tratan mal, se engancha y s las tratas bien se aburren,