En respuesta a belatz_18675404
Hola, os cuento. Hace bastante tiempo conocí a un chico, iba todo genial, teniamos muchas cosas en común y habia super buen rollo entre nosotros a parte de cariño. Estuvimos con ese rollo 1 mes y algo, muy poquito. Me di cuenta que me gustaba mucho y que me gustaria tener algo más con él. Asi que en ese tiempo le pregunté sobre lo que quería conmigo y tal y bueno se me puso a la defensiva, me dijo que se habia agobiado y desapareció sin darme explicaciones. Yo me quedé mal porque habia cariño y estaba ilusionada.
Luego de 8 meses, me mandó un mensaje "Hola, como estas?" . Le pregunté porque me habia vuelto a hablar, me dijo "cosas del destino", aparte me dijo que sentía como se habia comportado en ese momento, que se ha acordado muchas veces de mi y que tiene un buen recuerdo de mi porque era super guay, que me portaba bien con el...y tal. Me dice que no tiene problema en hablar conmigo o quedar en un futuro. (A todo esto, yo no le guardé rencor, no tengo rencor a nadie, menos a las personas que si han sido muy gilipollas conmigo.. y tampoco odio a nadie) Bueno yo le dije eso mismo, que no le tenia rencor y que si, que nos podriamos ver y eso. Nos volvimos a seguir en redes sociales, me dio like a todas las publicaciones que voy haciendo y bueno eso.
La siguiente semana de haberme hablado, no me contesta a los msjs, o me contesta pasados 4-5 dias...pero entre ellos dice algo que le gustaba de mi, o dice que se alegra de tenerme en contacto (que no se por que si ni siquiera mi habla).
Que es lo que quiere? Quiere volver a lo que teniamos? Se esta haciendo el orgulloso o el duro? O simplemente me habló por saber "que tal"? Por que ha vuelto?
Se llama "marear la perdiz".
Consejo? No pierdas el tiempo.