Hola chicas, recurro a esto porque no se que hacer. Les cuento, hace un año conoci a un chico y la verdad que me enganche mal, nunca me paso. Mi primera vez fue con él, al mes de conocernos, yo soy bastante timida y reservada e insegura tmb asi que fue todo muy raro. Para todo esto, yo no vivo en la misma ciudad que el, estoy estudiando en otra parte pero vengo seguido, pero el solo me manda mensajes para vernos, me chamuya yo caigo como una boluda, tenemos sexo y despues desaparece por un mes, 2 meses o mas y vuelve a aparecer. Hace unos dias cansada de esto, cuando me dijo para vernos le dije que no, y bueno discutimos, me empezo a celar y me dijo que yo le improtaba, asi que yo la verdad es que me enojo que me diga esto y le dije que no podia buscarme cuando el quisiera solo para tener sexo, etc y terminamos peleados, aunque yo le dije que si yo le importaba que me lo demuestre porque sabia que yo sentia cosas por el, despues de esto no me mando mas nada y yo me estoy arrepintiendo. Quiero volver a verlo, lo extraño pero si le hablo yo el consigue lo que quiere y yo quedo como una histerica. Aparte hay que decir que el sexo con el era muy bueno jaja. No se que hacer, diganme si lo que hice esta bien o mal y que harian uds en mi posicion capaz me ayude