Hace algo mas de tres alos tuve una pareja que lo fue todo para mi pero que por presion social debido a un gran bache personal en nuestras vidas lo tuvimos que dejar.
Tras esto y algunos malentendidos el acabo odiandome y seguimos nuestras vidas por separados sin saber el uno del otro hasta este pasado verano que el dia de mi cumpleaños me agrego a Facebook.
No ha sido hata uno meses pues, Noviembre, que no me he atrevido a hablarle, ya que desde que me agrego no me ha dicho ni hola (la verdad entonces, para que me quieres tener en facebook), y tras unas horas hablando, dijo que me queria, pero dejamos de hablar porque cuando estabamos decidiendo si volver el se echo para atras porque no estaba preparado despues de lo que nos paso. Asi que dejamos de hablar hasta hace unos dias que hablo conmigo interesado en si seguia soltera y no se como acabo preguntandome mis sentimientos. Cuando le onteste afirmativamente, el dijo primero como contestacion que deberian valerme como tal el tiempo que estvimos juntos. Posteriormente, pocos minutos despues me aseguro que no sentia nada por mi, que que esperaba, despues de todo lo que sufrio y demas.
No tengo claro a que esta jugando, si a vengarse de mi por lo que supuestamente le hice sufrir o que. Pero comienzo a cansarme porque esta en un constante sube y baja y parace que no quisiera salir de esto, primero se me declara y me dice cosas que a cualquiera le haria el corazon chirivitas, y despues se acobarda y huye, dejandome a mi con grandes dudas e inseguridades.
Que opinais ustedes chicas?
Un saludo y gracias por todo