Foro / Pareja

¿Qué quiere?

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 1:37
B
boi_6744712
22/10/19 a las :18

Buenas noches chicas
Quería contar un poco mi situación a ver si podéis ayudarme a entender algo..
hace unos meses, conocí a un hombre 12 años mayor que yo, separado y con un hijo con un miedo al compromiso increíble o eso creo.
Estuvimos juntos un tiempo, según lo establecido solo para encuentros sexuales, pero no fue así, empezamos a pasar más tiempo juntos y acabamos peleados sin decir ni hola al vernos y él “liado” con varias conocidas mias.
Después de unas semanas así, vino a hablarme y “quedamos como amigos” a la semana estábamos otra vez viéndonos de forma íntima, de esto hace dos meses, seguimos viéndonos siempre que nos es posible, hablamos todos los días, salimos a cenar, a hacer la compra o de copas igual que estamos viendo películas o cocinando en su casa. 
Lleva años separado y suele decirme que como voy a encontrar a alguien que me dé lo que yo quiero si estoy con él.
Desde que está segunda vez volvimos a vernos, hacemos planes a un plazo más largo que este fin de semana e incluso al marcharse por trabajo me ha dejado llaves de su casa y me ha dicho que “le espere si quiero”.
Una gran comedura de cabeza, no me besa pero si me abraza por las noches al dormir, cosa que antes no hacía, al hablar de porqué no me besa su respuesta fue “ es complicar las cosas, implica sentimientos”
No se si tiene muy claro que no quiere nada, si soy un pasatiempo y cuando aparezca otra me alejará, si yo debo pensar eso mismo y cortar por lo sano antes de hacerme daño o si es posible que con tiempo pudiese cambiar de opinión.
Porque la verdad, tras negármelo cada día me sienta bien poder escribir y decir a alguien que sin ser perfecto es todo lo que buscaba en alguien, me hace reír, me sirve de consuelo cuando quiero llorar y todo mi cuerpo y alma tiembla con solo mirarle los ojos.. estoy enamorada.
Por favor.. opiniones!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
22/10/19 a las 1:37

Tu estas enamorada, y posiblemente el tambien, es dificil saberlo, pero lo que el te ha dejado claro es que no quiere comprometerse, por ende, no quiere nada serio. Aqui la que debe tomar una decision eres tu, pueden estar asi por mucho tiempo, pero al final, vas a querer estabilidad. El te puede hacer perder oportunidades......esta en tus manos. 

S
suhail_8608228
22/10/19 a las :28

Él no lo está.

R
rai_18555821
22/10/19 a las 1:37
Mejor respuesta

Tu estas enamorada, y posiblemente el tambien, es dificil saberlo, pero lo que el te ha dejado claro es que no quiere comprometerse, por ende, no quiere nada serio. Aqui la que debe tomar una decision eres tu, pueden estar asi por mucho tiempo, pero al final, vas a querer estabilidad. El te puede hacer perder oportunidades......esta en tus manos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir