Foro / Pareja

Que quiere?!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 7:21
S
soren_9388123
5/12/18 a las 11:24

Hay una chica con la que era muy amigos nos contabamos Todo y empezo a gustarme y le dije y Ella me dice que para que quiero escuchar algo que no quiero escuchar y luego pasaron varias cosas y senti que Ella rompio nuestra confianza deje de hablarle y portarme distante in dia Ella me Manda un mensaje que quiero que volvamos a ser amigos que me quiere mucho y que yo fui El que me Porte grosero que Ella nunca me dijo nada para herirme porque yo le habia prometido que nunca dejaria que nadie la hiriera y hablamos y me dijo que yo era El que la tenia que proteger y le hago daño enves senti feo y hablamos y lo resolvimos y estabamos bien hasta que un dia le Conte algo y Ella me empezo a decir que Ella era Buena y que nunca haria algo asi y yo le dije que no era la Madre Teresa y empezamos a discutir hasta El punto que dije para que le sigo mas ya no te quiero hacer daño y dije que era mejor que me separate y me agrupara y luego hablabamos la bloquie de face what's y snapchat y dije tengo que mejorar para ser mejor persona y Ella me Mando un texto que si eso era lo que queria que Mira como me tienes y me Mando una foto de Ella llorandoy y hablamos por 2 horas y arreglamos Las cosas despues Las cosas Eran como antes casi no hablamos Como cuando eramos amigos bien y siento fee no se porque se empeña en seguir dandome su amistad claro que la quiero y me duele pero siempre despues de arreglar Las cosas me habla bien cortante y asi y no se que hacer alguien me puede decir que pasa tengo 19 Ella 24 y me dice que soy inmaduro y asi pero no se a donde quiere llegar

Ver también

I
iryna_730477
5/12/18 a las 14:36

Uff, de lo que he podido entender, parece el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Vamos, que sin ti pero contigo.

Esta persona por apego, costumbre y un enorme egoismo te manipula para que parezca que tu eres el que le falla siempre, pero es incapaz de ver, o prefiere mirar para otro lado, que vuestra relación se esta volviendo toxica y pese a que te hace daño ahi esta, echando sal en la herida. Si se supone te quiere bien por que te trata así? Prefiere tenerte con ella aunque te duela y provoque mas conflictos que buscar estabilidad por caminos separados.

Te recomiendo alejarte de ella, no parece una persona que vaya a dejar su papel de víctima 

S
soren_9388123
6/12/18 a las 5:10
En respuesta a iryna_730477

Uff, de lo que he podido entender, parece el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Vamos, que sin ti pero contigo.

Esta persona por apego, costumbre y un enorme egoismo te manipula para que parezca que tu eres el que le falla siempre, pero es incapaz de ver, o prefiere mirar para otro lado, que vuestra relación se esta volviendo toxica y pese a que te hace daño ahi esta, echando sal en la herida. Si se supone te quiere bien por que te trata así? Prefiere tenerte con ella aunque te duela y provoque mas conflictos que buscar estabilidad por caminos separados.

Te recomiendo alejarte de ella, no parece una persona que vaya a dejar su papel de víctima 

Gracias te lo agradezco mucho me contesta Los mensajes cuando quiere ahora y ya casi no hablamos como antes

S
soren_9388123
6/12/18 a las 7:21

Y esque yo tambien me e portado medio Mal por mis emociones y la Ultima ves le dije que ya no queria nada de Ella y me dijo bueno ya no te voi a rogar para nuestra amistad y le dije y si vemos una movie y vimos una en una app para verla juntos y lo que no se que piense o que pass le hablo y me contesta a Las 4 horas y luego le digo como te fue en el trabajo y me dice Bien gracias como cortante no el bien gracias y a ti de siempre Ella sabe que la amo demasiado y le dicho varias veses que no queria ya nada que ver con Ella y Al final yo sedo y le pido perdon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest