Foro / Pareja

Que quiere??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 22:31
V
victar_5824481
3/12/18 a las 21:08

Holaaaaa a todas!!!  Necesito conocer sus opiniones al respecto!! Les cuento... hace unos meses me comence a ver con un viejo amigo con el cual nunca perdimos contacto y siempre "hubo algo", jamas dejamos de hablar, es hasta el dia de hoy, que hablamos TODOS los dias, por cualquier cosa. Hace unos meses yo al igual que el, cortamos de una relacion larga y casi instantaneamente comenzamos a vernos fin de semana x medio, es muy atento en todos los detalles, vamos a cenar, al pasar el dia al parque, despues de todo, dormimos muy abrazados y hasta me ha cocinado... el se va con un amigo de viaje y me dijo (en varias oportunidades) de encontrarnos alla.. dps de unos meses asi, le pregunte en que situacion estabamos y me dijo que no queria nada serio, que no cree en las relaciones xq siempre se arruinan y que todavia tiene que curarse por lo que paso (cortó en marzo). Yo no se que hacer, rechace otras invitaciones por esta situación incierta.. no se si es porque aun no esta listo para una nueva relacion o si soy yo el tema....ojala me puedan dar algun consejo de sus experiencias!!

Ver también

A
ania_8071983
3/12/18 a las 22:31

Mas claro imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest