Foro / Pareja

Qué quiere este chico conmigo? Me ayudan a entender la situación?

F
fode_5843158
19/7/17 a las 2:13

Hola... ¿Cómo están? Soy nueva en el foro, vengo por una inquietud y una situación con un chico que no sé como interpretar.
Conocí a un hombre en tinder el mes pasado, me habló y me invitó a salir. Al poco tiempo descubrí que ERA UN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD, sí señores, por suerte da clases en otra carrera que se dicta en el edificio y no en la que yo estoy haciendo. Tiene 34 años (yo 21).
La primera vez que salimos todo fue mágico, me atrajo al instante, hubo muchísima química, terminamos en su casa, alcoholizados y teniendo sexo. Fue muy atento conmigo, hablamos sobre temas de nuestra vida privada y nos abrimos mucho. A los pocos días charlamos por celular, y llegamos a un acuerdo: que esto no sería algo casual y que "nos íbamos a conocer" (ACUERDO EXPLÍCITO, dicho por él, NO TÁCITO). Una semana después me escribió para decirme que me quería ver, y nos vimos una segunda vez en mi departamento. De nuevo la pasamos genial, nos despedimos con un beso y su última frase fue "Nos escribimos..."
Es curioso porque fue lo único que no hicimos. A la semana le escribí y le propuse vernos ese fin de semana, pero me dijo que estaba muy ocupado con el trabajo, que tenía que corregir exámenes y que lo dejabamos para el próximo finde ... Así son los intelectuales, no? 
A la otra semana le escribí ante su prolongada ausencia, y me dijo que podríamos vernos el sábado si terminaba un trabajo que tenía que entregar el lunes. Todo quedó en un "podría ser" porque el sábado me escribió y me dijo que estaba descompuesto porque la noche anterior había salido de juerga , que estaba muy cansado. 
Mi reacción en este punto fue   Seré más chica pero no estúpida, como se darán cuenta le había escrito dos veces hasta ahora para salir, y las dos veces me dijo que no. Así que decidí agarrar al toro por las astas como quién dice y preguntarle frontalmente si estaba tratando de alejarse de mi o no. De forma educada, relajada, le dije "Esto no es un reclamo ni nada parecido, está todo bien, sólo quiero saber si me estás evitando adrede. No te conozco mucho y me confunde tu actitud, y como soy frontal prefiero preguntarlo". El me respondió que no me estaba evitando y que su actitud no tenía nada que ver conmigo, que tenía muchos problemas a nivel familiar-laboral y en su vida en general, que de verdad estaba descompuesto, y que si no me quisiera ver más me lo diría.  Finalizó diciendo: "mis tiempos son estos". Acto seguido me cambió de tema y me preguntó sobre mi, que cómo estaba. Le contesté y le pregunté como estaba él, y OH SORPRESA: ME DEJA EN VISTO
Cabe destacar que yo no fui una persona insistente en ningun momento. Le trato de responder de la misma forma que lo hace él. Si es fluido al hablar, respondo de la misma manera; y si no, no lo hago.
Pasaron tres días y todo quedó en stand-by. No pienso volver a hablarle hasta que él lo haga.
Mi pregunta es: ¿Está jugando conmigo? ¿Me está manipulando? ¿Está interesado en mí? ¿POR QUÉ ES TAN HISTÉRICO? ¿No parezco yo, en última instancia, la persona de 34 años? Jajaja
A ver si pueden aconsejarme, contarme experiencias propias en el tema, y hacer catarsis juntas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook