Foro / Pareja

Que quiere esta chica de mi?

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 23:52
P
piero_6336870
10/3/16 a las 1:44

Buenas, les comento mi situación; hace dos años aproximadamente hablaba todos los dias y me veia de vez en cuando con una chica, pero nada serio, despues de un tiempo quisimos q sea algo mas serio, ella misma me dijo que queria intentar algo conmigo, ver si se podia (vivimos en ciudades distintas) pero al poco tiempo me dijo que no daba para mas.. ella habia terminado con su novio hace mucho tiempo ya pero seguía sintiendo cosas por el y estuvieron a punto de volver, por eso no quiso mas nada conmigo, yo la verdad sentí que jugó conmigo y no le importó lo que sentia yo por ella, pero bueno terminó todo bien y no nos hablamos mas.. después de unos meses se puso de novia con otro hombre (no es el ex) y ahora volvió a hablarme. La verdad me parece raro que estando de novia vuelva a hablarme siendo que no hablamos hace mas de un año (solo hubo un par de saludos por las fiestas, de parte de ella) aunque si bien ella no me dijo nada importante, solo charlas normales.. cules creen que sean sus intenciones? Seguira sientiendo algo por mi? O solo me habla para saber que me sigue teniendo pendiente de ella? Yo debería darle importancia a ella? Todavía me lamento por como jugó conmigo hace tiempo pero bueno, nose que hacer.. me vendria bien un punto de vista femenino jaja espero sus respuestas. Gracias

Ver también

P
piero_6336870
10/3/16 a las 23:20

.
Alguien?

P
piero_6336870
10/3/16 a las 23:21

Alguien?
.

A
aturtle_acca5dz
11/3/16 a las 14:08

No merece la pena!
A ver, primero hablaría con ella claro. Le preguntaría como es que después de tanto tiempo te escribe, y que qué tal le va con su nueva pareja.
Yo veo claro que si no le interesaste antes, no lo haga ahora. Encima eligió a otro, no a ti. No sabemos si le dejaste claro que querías algo serio. Pero si fue así y no hizo nada al respecto, yo pasaría totalmente. Porque está jugando contigo.
No entiendo por qué la gente hace estas cosas. Si sólo quiere amistad, pero sabe que tu querías algo más, no es muy buena persona que digamos.
Yo pasaría de ella, por tu propia autoestima
Suerte y ánimos!

P
piero_6336870
11/3/16 a las 23:52

Gracias por sus respuestas !
Selene si la verdad que ya me sentía su segunda opción cuando no eligió estar conmigo por volver con su ex, pero tenia razones para creer que ella estaba enamorada de mi, eso me motivaba a seguir pero bueno ella no quiso..

Tenes mucha razón sandra! yo le deje muy en claro mi descontento cuando me dijo que estaba por volver con su ex, le dije que la quería en serio y que no podía jugar así con mis sentimientos, pero después de eso quedo todo bien.. ahora que me hable estando de novia lo tomo como que me quiere seguir teniendo como segunda opción o como amigo, pero en el fondo también quería creer que todavía sentía algo por mi, después de todo los sentimientos son optimistas jajajajaja pero tu respuesta me ayudo mucho a ver las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram