Que quiere decirme esta chica?
Hola,
os cuento mi situación con una chica (ambos tenemos 33 años) a ver si alguna puede darme algo de luz sobre lo que realmente está pasando por su cabeza. Llevamos 4 meses de relación y en el ultimos mes y medio hemos empezado a vernos en persona (nos conozcimos por internet).
Esta es la situación.......
Ya he quedado con ella 7 veces en persona, y hemos pasado muy buenos momentos juntos. Ya desde la segunda vez hubieron besos caricias abrazos, todo muy agradable con ella. Desde la segunda cita con ella, empezo a decirme que queria que fueramos amigos (que le caigo muy bien, etc ...). Yo le pregunte si me veia como amigo y me decia que no, al igual que yo a ella.
Yo me he empezado a ilusionar con ella, se lo he dicho, que me gusta para algo serio, que tengo sentimientos hacia ella, ella dice que tambien me quiere, peor dice que ella acaba de cortar con su ex en diciembre, y me dice que ahora no puede estar con nadie y no puede comprometerse, y que mejor ser amigos y asi no me pierde el contacto (lo que le he dicho que me parece egoista por su parte y me lo ha reconocido).
La verdad no se que le ocurre, si realmente dice q me quiere (y me ha llegado a decir q esta enamorada por correo), ¿por que no es capaz de comprometerse conmigo? ¿quizás la he agobiado yo diciendole si le gustaria ser mi novia?
Cuando la beso me dice que no está bien q la bese, dice que ella no puede resistirse y q me sigue la corriente porque le gusto. Las 3 ultimas veces que hemos quedado, hemos quedado a comer algo a mediodia y luego en el coche al llevarla a casa, hay besos caricias, abrazados, toques en sus partes intimas.....El utlimo dia que quedamos, yo tenia ganas de que ella disfrutara conmigo, y despues de comer a mediodia, cuando fuimos al coche, empece a besarla, acariciarla y quise que tuviera un orgasmo conmigo (acaricie su clitoris hasta que se vino).........durante esa situación me decia, no lo hagas por favor, para para.........pero yo al final lo hice..........queria q disfrutase conmigo. Cuando termino, me dijo ¿porq lo has hecho?.....cuando llego la noche me envio un correo y me decia q porq le habia hecho eso sabiendo la situacion que hay entre los dos, me escribio......si realmente solo quieres sexo vas a conseguir que solo te llame para eso si es lo que quieres. Yo le conteste que no la quiero solo para eso, mas cuando, le he dicho que me gustaria que fuera mi novia.
Cuando estoy con ella tengo ganas de besarla que no puedo contenerme, cogerla de la mano.....y ella aunque dice que no pues no se va, se deja..........
Estando con ella, no hace mas que decir cosas para que no le coga cariño........como siendo fria para mantenerse a distancia o para que no me haga ilusiones con ella:
- me dice me he puesto lo primero que he pillado
- cuando recien nos vemos no se acerca a darme un beso para saludarme
- que haber que hace para que no me guste tanto
- si la cojo de la mano se enfada, me dice ¿que estas haciendo?
Ella sabe, porque yo se lo he dicho que me gusta para algo serio, y tengo miedo que no este siendo sincera y solo quiera tenerme ahi para ella, y no me deje hacer mi vida.
Yo no quiero agobiarla, y siempre me llama ella o me escribe sms o mensajes o propone quedar.
¿Tan liada deber estar aun de su anterior relacion o dudas sobre algo que no le dejan comprometerse conmigo si realmente dice q le gusto y esta enamorada de mi como dice??? Yo pienso que si realmente eso fuera cierto, se lanzaria conmigo, aunque me dice que tiene mucho miedo de q le hagan daño otra vez, que no lo soportaria.
Me dice, que me propone lo de ser amigos, porque de esa forma no pierde el contacto conmigo y quien sabe en el futuro, si ella se encuentra bien, y yo no estoy con nadie `pues q tal vez pase algo entre nosotros.......pero esto a mi me aterra, yo no puedo esperar con ella sin hacer mi vida......me aterra....
Hay gestos que me hacen sentir mal de ella (es como si no quisiera que establezca un vinculo con ella)
- le pido q me de una foto y no quiere, o le pido hacerle una foto con la camara y no le gusta. Aunque el otro dia me dejo hacerle una con el movil de lado.....
- le digo que se venga con algun amigo, y no quiere......
- le digo q me presente alguna amiga suya y no quiere
- no le gusta que le coga de la mano por la calle, aunque ayer me dejo bastante que se la cogiera.......
Ella me propuso la semana pasa estar juntos, pero no en plan novios, sin darnos explicaciones de lo que hace cada uno pero respetandonos, y si yo encuentro otra q me guste mas pues q no tendria que decirle nada. No me gusta esto ya que yo tengo sentimientos fuertes hacia ella, siento que el que esta en el lado debil de la relación soy yo. A veces, tengo la sensacion de que me dice lo que quiero oir para que no desaparezca de golpe. El otro dia le dije, esto no es bueno para mi, y tengo que cortarlo de raiz, y me decia que no podia hacer eso, q ella tambien lo pasaria mal, q me mejor poco a poco.
La verdad, esta situación entre ser mas que un amigo (hay besos, caricias,...) y menos que novio que se ha creado entre los dos, no me hace sentir bien. Yo quiero ser novio porq mis sentimientos hacia ella son sinceros, pero ella no quiere mas que amistad, no se si porque quiere protegerse de mi o porque realmente no se atreve a decirme la verdad o no quiere q se desaparezca de golpe.
¿Alguna me puede dar su opinion? Quizas habeis vivido algo parecido con una persona.
En mi caso, esta situación de amigo especial, nunca la he vivido y me tiene totalmente descentrado, ya que no se que debo hacer, si dejar ir a una persona que amo o me expongo q perder tiempo de mi vida con una persona que no quiere nada mas que compartir algo de tiempo juntos y a pasarlo muy mal si dentro de 4 meses me dice que se acabo. ¿Como puedo sacarle la verdad de lo que realmente piensa?
Gracias por vuestra ayuda.
Ver también
Gracias
Hola,
gracias por tu comentario, te lo aprecio de igual forma.
Ya tengo claro que no me quiere, pero me ha costado quedar con ella 7 veces en persona para darme cuenta de eso. Yo estaba ilusionado con ella, y ella me decia lo que yo necesitaba escuchar (te quiero, estoy enamorada, etc....) y yo pues, que iba a hacer..........creermelo. No podia hacer otra cosa. Tras quedar con ella, me he ido dado cuenta que sus palabras no correspondian con sus hechos, el como se comportaba hacia mi en persona. Me ha manipulado a su antojo, pero claro, lo ha tenido facil desde el momento en el que me volvi vulnerable al decirle lo que sentia por ella. No me arrepiento porque lo hice de corazón y mi conciencia queda tranquila ya que yo me he comportado bien con ella.
Paradojicamente, ella se ha anticipado hoy a que yo cortase esta situación, y me ha confesado por sms que ella nunca estaria conmigo por ciertas razones (con poco fundamento, pero bueno).......lo que me ha confirmado lo que tu decias, que no me quiere.
Solo que queda asumirlo, y seguir adelante. Con su confesión será mas facil continuar, ya que de alguna forma me he quitado ese malestar interior que tenia que me decia, me gusta la quiero, pero hay algo que no cuadra, que me estaba advirtiendo desde el primer momento. Gracias a este punto de desconfianza que tuve siempre, podre recuperarme en menos tiempo.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo.