Foro / Pareja

Qué quiere decir una chica cuando...

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:33
A
an0N_709617599z
10/2/12 a las 21:28

te dice "acabo de salir de una relación de mucho tiempo y ahora mismo no quiero relación ninguna" ¿Es una forma sutil de decirte "no me interesas pero no te quiero hacer daño"?...

Y si tú captas la "indirecta" de no querer nada con ella y después de un tiempo le prestas ayuda en un tema...y te suelta de buenas a primeras "uy que buena gente eres"...¿Hay alguna opción con esa chica?¿o puedo pasar por "buena gente" y por pardillo?(Lo digo porque más de una me ha hecho bastante daño con esa cantinela)...

Gracias...

Ver también

A
an0N_709617599z
10/2/12 a las 22:33

Sí lo capté a la primera pero...
Se me olvidó un detalle, antes de decirme esa frase había conocido a una amiga suya (aclaro que con novio),...y la frase exacta fue "a mi amiga le has caido muy bien y me ha dicho que eres mejor que los que me he cruzao...pero he salio de una relación, lo he pasao muy mal y ahora mismo no quiero nada"...todo ello sin yo decirle nada...

Capté el mensaje, la "indirecta" y pasé de ella, me contuve de llamarla y hacer el "panolis"...un día por la noche me las encontré tanto a ella como a esa amiga y ésta de repente me invitó a unos cursos que ella estaba dando...Lógicamente acepté sin esperar que la otra fuera o no a esos cursos...Me descoloca eso, no sé, si quiere emparejarme con la otra, si le he caido bien o yo qué sé...(Por cierto en esos cursos me lo he pasao muy bien, he conocio a gente y eso sin ir la otra,...pero claro la amiga me suelta algún que otro recaito...)

Bueno unos días después tuve que llamar a la otra, como dije, para ayudarla, en un tema laboral y me soltó lo de "uy que buena gente eres"....

Lo jodio es que tengo que volver a llamarla con ese tema laboral...No soy tan cabroncete para no ayudarla, no me dejaría mi conciencia....pero claro no sé cómo ayudarla sin pensar que estoy a su merced o que puede aprovecharse de mí o cosas parecias...o si se puede dar la vuelta a la tortilla por eso o porque la amiga le insista demasiado...aunque ahora mismo quiero dejar de pensar en nada de eso, pero claro estoy con la ... duda....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir