Foro / Pareja

Que quiere decir?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:16
P
pau_5404490
12/8/11 a las 17:28


En resumen rapido: me lie con un chico, estuvimos bien (bueno, yo al menos, él no lo sé), hablamos mucho, pero quedó ahí.
Nos volvemos a ver a cabo de unas semanas y ... me habla lo justo, me evita, le dice a una amiga mia que no tiene un buen día, q no quiere hacerme daño... me echa un discursito en plan "no quiero saber nada de las mujeres" y se pira.

Yo no le dije en ningún momento que quisiera nada con el, ni nada de nada. Simplemente estabamos en grupo y era un pelin incomoda su actitud.

Que se pensaba?
Alguien lo puede entender?

Ver también

S
shanna_5547834
12/8/11 a las 17:34

Eso mismo deberias decirle a el
Dile que te incomodo su actitud,que no tiene que comportarse, como si tu quisieras algo mas con el,que se relaje y que disfrute porque por lo que se ve ese chico tiene algun problema.Saludos

P
pau_5404490
14/8/11 a las 18:16
En respuesta a shanna_5547834

Eso mismo deberias decirle a el
Dile que te incomodo su actitud,que no tiene que comportarse, como si tu quisieras algo mas con el,que se relaje y que disfrute porque por lo que se ve ese chico tiene algun problema.Saludos

No merece la pena.
Muchas gracias por contestar.
Es que creo que no merece ni que pierda el tiempo diciéndole nada!
Se habrá pensado que estoy loca por él y que me iba a tirar a sus brazos... jajjajaa por eso guardaba distancias, porque si no.. no entiendo nada.

Alguna visión más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest