Foro / Pareja

Que quiere decir con eso?ayuda porfavor

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 10:01
D
dariia_6750878
16/1/11 a las 19:02

Vereis,mi novio y yo lo dejamos hace 2 semanas, y lo vi el domingo pasado para hablar sobre si volviamos....Me dijo que no y que prefería estar solo.
Bien pues desde ese domingo no le dije nada,le borré del facebook, borre su numero de telefono..
Ayer le tube que mandar un mail sobre un asunto importante, y no esperaba respuesta,.Pero me contesto y además me dijo que espera que nos podamos ver pronto ni que sea como amigos y que si necesito cualquier cosa que cuente con él.
No le contesté y de momento no lo haré...pero como me lo tomo esto?Yo quiero volver con él y se que el no, pero me rallo algo el mensaje...aunque no me hago ilusiones ni nda, pero no se que pensar...
Que opináis?

Ver también

R
raina_9004086
16/1/11 a las 19:49

Hola
Pues yo creo que como es normal el chico te tendra cariño, si habeis estado mucho tiempo juntos en normal. Y querra mantener algun tipo de contacto contigo, aunque solo sea como amiga, eso no quiere decir que seas su amiga del alma pero tampoco en necesario perder el contacto totalmente.
Y el se ofrece por si algun dica necesitas algo de el que no dudes en pedirselo, ami eso me parece de buena gente.

X
xinxin_7016525
16/1/11 a las 23:43

Ola
bueno nena el ha sido claro contigo,k no kiere volver,prefiere estar solo,debe ser k dejo de sentir x ti muchas cosas,pero seria bueno k te alejes de el,definitivamente,xk la perjudicada vas a ser tu y no el,xk tu aun lo kieres,te gustaria regresar,pero ya las cosas han cambiado,ya ni busques pretesto en mandarles email,xk no esta bien,deja las cosas como estan,borron y cuenta nueva,xk la dañada seras tu y n el.bye suerte!!! recuerda k las cosas pasan x algo.

D
dariia_6750878
17/1/11 a las 10:01

Gracias por vuestras opiniones
Verás no he buscado ningún pretexto para comunicarme con él, tenemos un trabajo en común y semanalmente le tengo que enviar un mail por unos cuadrantes y por decirlo así a la fuerza tuve que preguntarle una cosa sobre eso.En todo momento si he tenido que contactar con él era por ese motivo y sin más,sin añadir cualquier cosa personal,por eso me extraña que sin venir a cuento me diga eso,porque sé lo que me dijo y es como que quiere remover o volverme loca...si es cierto que lo quiero y que me gustaría volver con él,pero tambien tengo dignidad y orgullo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir