Foro / Pareja

¿ qué quiere de mi?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las :52
R
rayyan_8285953
7/9/12 a las 11:23

Hace mas de 1 año k salgo con un hombre separado. Yo tmb soy separada. Primero fue amistad pk a mi no me atraia pero luego me conquisto su personalidad y forma de tratarme. Los dos tenemos hijos y vidas ajetreadas; nos veiamos cada 10 dias y pasabamos el finde de cuento de hadas; el tema sexual muy bueno, el mejor de todas mis relaciones.Manteniamos conversacion telefonica a diario y el contacto personal entre semana algun cafe por falta de tiempo. Poco a poco entro en mi vida y ahora todo a acabado.
Tubo un accidente de moto, se fue a casa de su ex mujer con sus hijos pk tenia fractura de dos huesos del pie y pierna y no podia valerse por el mismo, tampoco tiene a ningun familiar k pudiera ocuparse de el para las cuestiones domesticas;visitas medicas, etc.Y yo no podia ayudarle. Su ex mujer tiene problemas psiquiatricos con tendencias agresivas segun me explico el. No podia verlo ni llamarlo, solo atraves de waap saap nos comunicamos durante mes y medio.
Hemos roto y quedado como amigos pk yo no acepte su decision; su ex quiere volver pero el no lo desea, y se k no volvera con ella. Ahora sta en su casa; fui a buscar mis cosas y me quede aquella noche con el. Me dijo k no queria hacerme daño pero k me deseaba mucho sexualmente. Ahora solo lo llamo para saber como le van las visitas medicas, dice de ser amigos pero yo no lo creo posible. K hago? Estoy separada hace 5 años y desde mi ex marido no he sentido esto por nadie. No se si es amor, deseo, amistad, desde k no estamos juntos stoy mas deprimida y lo hecho en falta. Y cuando lo vi y estubimos juntos el mundo se para y los problemas desaparecen; su mirada, me dice k me desea y quiere pero no quiere seguir conmigo pk no puede acabar con su pasado por sus hijos y ex,porque no quiere hacer daño a nadie. ¿Podemos ser amigos, o mejor romper toda comunicacion con el, aunque sea duro, es lo mejor? ¿Que quiere de mi? Agradezco vuestra ayuda, un saludo y gracias

Ver también

M
marua_9734048
8/9/12 a las :52

Piénsalo mejor
Hola: Bueno aquí va mi consejo...
Para empezar debo decir que tu eres la única dueña de tu vida y decisiones, por lo tanto solo tu te verás afectada en medida de tus decisiones.

No explicas el porqué no pudiste ayudarlo cuando se accidentó de todas formas no se justifica el que él haya regresado con su ex mujer... Ahora que las cosas ya están en esa etapa y si ustedes ya hablaron sobre ese tema (imagino que más de una vez) pues ya no queda más nada de que hablar, pienso que él ya te dijo lo que siente y piensa y por mucho que aún lo ames, lo mejor es cerrar ese capítulo...

Mi madre siempre me decía "Prefiero llorar 1 mes por una herida de amor, que llorar toda mi vida", con esto quiero decirte que sé que te dolerá, pero es preferible dejarlo así a que te estés martirizándote con lo mismo por temor a no cerrar ese capítulo...

Espero que tomes la mejor decisión, besos ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir