Foro / Pareja

Que quereis las mujeres de nosotros???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:56
H
hansel_6980126
6/9/09 a las 11:06

Yo soy un hombre que admiro la persona que es una mujer y valoro lo que aporta en el hogar.
De mi parte intento mejorar el dia a dia y quitar los malo habitos tipicos de un tio, sentarme en el sofa, poner los pies sobre la mesita, etc.

Me encanta cocinar platos exquisitos, cenar a la luz de las velas, escuchar musica y sobre todo dar todo, todo en los momentos romanticos y tambien ser un diablito si es el momento.

Que más puedo hacer para contentaros??

Ver también

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 10:49

No sé
Si lo has escuchado, pero se dice por ahí (aunque yo no sé si es cierto eh) que a la mayoría de las mujeres nos gustan los hombres malos de verdad, pero malos, malos

G
gavina_694372
7/9/09 a las 13:04

A ti no te gustan las cenas con velitas?

L
lizhen_9004529
7/9/09 a las 13:34

cada persona es diferente
Y cada mujer un mundo , a todas no nos gustan las mismas cosas , sé tú mismo , el que a una en particular no le gustes , no quiere decir que a otra no la hagas enormemente feliz . Es cuestión de encontrar a la mujer adecuada . besos y suerte

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 13:34
En respuesta a gavina_694372

A ti no te gustan las cenas con velitas?

A mí no
Ni me gustan las cenas con velitas, y ni si quiera me interesa un tipo que sea malo.

Yo me conformo con unas risas, una conversación interesante y una buena película. Y si encima se añade un rico helado, ¡mejor que mejor!

Pero claro, yo soy yo... y aún soy joven (además de poco romántica) para que me interesen las cosas de ese tipo :P

G
gavina_694372
7/9/09 a las 13:56
En respuesta a sharai_8872942

A mí no
Ni me gustan las cenas con velitas, y ni si quiera me interesa un tipo que sea malo.

Yo me conformo con unas risas, una conversación interesante y una buena película. Y si encima se añade un rico helado, ¡mejor que mejor!

Pero claro, yo soy yo... y aún soy joven (además de poco romántica) para que me interesen las cosas de ese tipo :P

Jajaj..puede ser la juventud
o simplemente que no te gusta..hombre,hay que tener de todo,para variar,velitas de vez en cuando molan..no se

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir