Foro / Pareja

¿que puedo pensar de su cambio de actitud?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:40
F
fulvia_5438489
2/4/11 a las 4:49

Mi historia se remonta a principios del año pasado, en ese tiempo no tenia novio, no estaba enamorada de nadie y no me hacia falta un hombre en mi vida.
El era mi profesor de matemáticas en ese tiempo y acababa de llegar nuevo al colegio, ahora es mi profesor de física y me lleva mas o menos 10 años de diferencia, lo cual a mi parecer no es mucho.
cuando lo conoci me lleve muy mala impresion de el, pero a medida que lo fui conociendo me fue gustando y poco a poco deje de verlo como un profesor y pase a verlo como hombre, me costo bastante aceptarlo, pero al final me hize a la idea.
me llevaba bastante bien con el, charlabamos por los pasillos, cada vez que me veia me saludaba con una sonrisa y eso que su sonrisa es de las mas hermosas que he visto, pero no importaba si estaba en compañia de mis amigas siempre me saludaba a mi, o me preguntaba solo a mi como estaba, teniamos bastante complicidad, e incluso muchas veces lo pillaba mirandome por largos ratos (miradas que yo respondia) fuera en clase, en actos culturales o en lo que fuera, incluso hubo dos ocasiones donde sin razon aparente me impulso a caminar agarrandome de la cintura y hubo otra donde acaricio mi espalda dejando bajar su mano hasta donde casi pierde el nombre el espalda.
eso no quiere decir que el sea un pervertido por que tengo plena seguridad de que no lo es, tiene una etica profesional a mi parecer demasiado alta y aveces eso me estresa, tiene una personalidad muy particular, es muy timido y a la vez muy frio pero muy calido a la vez, no se es un hombre muy complicado.
todo en el me encanta, lo quiero mucho, incluso sus defecto, se cuales son y los acepto, yo tambien tengo defectos.
lo mas gracioso es que es mas bajo que yo, y eso que mido 1,70, es su mayoría no tiene nada de mi hombre ideal, solo su personalidad pero igual me enamore de el. es soltero, no tiene novia ni hijos ni nada por el estilo, creo que eso es bueno.
en fin mi pregunta es que mas o menos terminando el año pasado su actitud hacia mi comenzo a cambiar, ya no era solo yo a la que miraba, sino que soy yo a la que ignoran, trato de hacer todo lo posible para agradarle para mostrarle mi inteligencia que soy agradable pero nada parece funcionar, sigue igual y la verdad eso me duele aunque paresca no hacerlo, quiero tener una opinion de que pudo haber causado este cambio en el, que le disgusto o que, porque fue un cambio muy repentino y ya hasta comienza a darme miedo tratar de diriguirle la palabra.

Ver también

S
seloua_8709226
6/4/11 a las 15:29

Lo amo más aya de todo...
Mí historia es algoo. Tristee la verdd.. Tengo un año y casi un mes con mí novio al comienzo sólo nos atraimos. El no era el chico waaaooo de todo el colegio pero era bn... La verdd al comienzo no me gustaba muchoo. . Pero al pasar el tiempo éste amor fue y fue creciendo más y más.. cuándo teníamos más u menos. 8 meses me atraía alguien la verdd no tenía ni tube nada con el jamás pero si tubimos. Juegos picaros. :$ pero buenoo. Luego de todo mí novio me volvió a enamorar y fue lo maximo.. Luegoo

S
seloua_8709226
6/4/11 a las 15:34

Continua la historia #1
Volio la moonotonia y lo aleje al punto de que el... Comenzó a coquetear con una chama pero está vez llegó más y más lejos llegaron a besarse y andar de la manoo y decirse cosas muy linda que la verdd me dolió muchooo. Luegoo. De todo. Yo me puse mal la verdd tantoo al punto de no querer perderloo. :"( me sentia mal y muy destruidaa :"(. Me sentia por los suelos. . Luego de todo el volvió conmigoo y ya llevamos un mes desde que paso todo pero resultaaa que la chica anda aún pendiente

S
seloua_8709226
6/4/11 a las 15:40

Continua #2
De tener algo con el . La chica en realidad es muy bonitaaa . La que todos quieren típica y sonada. :"( ojos azules y catirita... Muy muy bonita la realidad yo x lo muy contrario soy gordita y feitaaa. Pero el dice verme bonita.. Todo estoo me duele muchisisisimooo. Y aveces siento que el quiere estar con ella ahora de estar muy muy felices... :"(. Pero ahora cambio de la nada noc que voy hacer pero la verdd juro estar muriendome de amor... Anoche comenze a tomarme pastillas pero no pudee. :"(. La

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir