Foro / Pareja

Que puedo pensar? Confio en El o no??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 15:24
L
lijie_18577652
2/9/19 a las 9:35

Have casi dos años que estoy con mi pareja, hace mas de un año me confeso que El antes miraba mujeres por costumbre,pero que dejo de hacerlo cuando se enamoro de mi. Ahora tenemos un bebe, esta noche hablando me confeso que aunque no sale a mirar mujeres,le puede pasar de ver a una que Vaya delante de El por la calle y pensar " que fuerte que esta" o " que buen culo" ,pero dice que no le pasa, que solo le puede pasar...El tema es ese ,que yo no creo que no le pase,ya que vivimos en El Centro de una ciudad donde hace calor, siempre hay muchas mujeres por la calle y El siempre sale solo ya que yo me quedo con El bebe ..y si salimos no quiere que use pollera ni escotes...que creen??

Ver también

K
kinki_eduardo
2/9/19 a las 9:41
En respuesta a lijie_18577652

Have casi dos años que estoy con mi pareja, hace mas de un año me confeso que El antes miraba mujeres por costumbre,pero que dejo de hacerlo cuando se enamoro de mi. Ahora tenemos un bebe, esta noche hablando me confeso que aunque no sale a mirar mujeres,le puede pasar de ver a una que Vaya delante de El por la calle y pensar " que fuerte que esta" o " que buen culo" ,pero dice que no le pasa, que solo le puede pasar...El tema es ese ,que yo no creo que no le pase,ya que vivimos en El Centro de una ciudad donde hace calor, siempre hay muchas mujeres por la calle y El siempre sale solo ya que yo me quedo con El bebe ..y si salimos no quiere que use pollera ni escotes...que creen??

te deje privado

T
timea_18546192
2/9/19 a las 9:54
En respuesta a lijie_18577652

Have casi dos años que estoy con mi pareja, hace mas de un año me confeso que El antes miraba mujeres por costumbre,pero que dejo de hacerlo cuando se enamoro de mi. Ahora tenemos un bebe, esta noche hablando me confeso que aunque no sale a mirar mujeres,le puede pasar de ver a una que Vaya delante de El por la calle y pensar " que fuerte que esta" o " que buen culo" ,pero dice que no le pasa, que solo le puede pasar...El tema es ese ,que yo no creo que no le pase,ya que vivimos en El Centro de una ciudad donde hace calor, siempre hay muchas mujeres por la calle y El siempre sale solo ya que yo me quedo con El bebe ..y si salimos no quiere que use pollera ni escotes...que creen??

Hola...

Pienso que todos tenemos ojos y cuando alguien es simpático tendemos a verlo o verla, no creo que a tu pareja no le de por mirar aunque fuera de reojo por la calle pues la mayoría de hombres lo hacen y no es algo terrible e imperdonable, mientras no lo haga en tu presencia de manera lesiva y obvia cuando pasa una chica, porque de otro modo eso es una falta de respeto. 

Ten en cuenta que estar con él a cada paso no te garantiza fidelidad absoluta y que por más que quieras no puedes controlar lo que ve y piensa... Céntrate en creer los hechos, osea si no has encontrado pruebas de infidelidad concreta entonces confía que hace las cosas bien pero eso sí no permitas que siempre decida cómo debes vestir porque es una forma sutil de maltrato. 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:05

Lo de mirar o no mirar es tontería.
Y está claro que él piensa y mira. Todo lo que cuentas que hace y dice lo confirma.

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 15:14
En respuesta a lijie_18577652

Have casi dos años que estoy con mi pareja, hace mas de un año me confeso que El antes miraba mujeres por costumbre,pero que dejo de hacerlo cuando se enamoro de mi. Ahora tenemos un bebe, esta noche hablando me confeso que aunque no sale a mirar mujeres,le puede pasar de ver a una que Vaya delante de El por la calle y pensar " que fuerte que esta" o " que buen culo" ,pero dice que no le pasa, que solo le puede pasar...El tema es ese ,que yo no creo que no le pase,ya que vivimos en El Centro de una ciudad donde hace calor, siempre hay muchas mujeres por la calle y El siempre sale solo ya que yo me quedo con El bebe ..y si salimos no quiere que use pollera ni escotes...que creen??

El principal problema es que vivís en una ciudad con muchas mujeres, cómprale unas anteojeras como las que llevan los caballos, ¡pero ya! ¿Es que tú no miras a otras personas por la calle? Mientras no pase de ahí... a mí me preocuparía mucho más que mi pareja me diga qué ropa puedo usar y qué ropa no (claro, él puede babear por otras pero no sea que alguno babee por la suya... ¿anda qué?).

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 15:24

Ah que tampoco se puede mirar a alguien atractivo y pensar si está atractivo o no?

Mi consejo? sácale la córneas. Así solucionas el problema de raíz. 

R
rai_18555821
2/9/19 a las 15:24

Pero dice que no le pasa, pero le pasa......

A ver, a mí me pasa Thor al frente y le miro TODO. S´lo piensa que harías tú si sales y ves a un tipo en pelotas en la calle, si te tapas, si miras o no......por mirar no somos infieles. Mirar, observar y hasta comparar, a veces ayuda a preciar lo que tenemos en casa. 

Por cierto, acertado comentario sobre la ropa, más claro imposible, el te prohibe usar lo que a él  provoca mirar en la calle, es muy interesante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir