Foro / Pareja

¿¿¿que puedo hacerrr???

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:02
J
jiayue_7987476
18/3/10 a las 20:00

Hola chic@s, me gustaría que me ayudaraís un poquito. No hace mucho que dejé de ser virgen y la verdad que fue bastante doloroso y sangriento... y de primeras no entraba....(yo estaba demasiado cerrada y mi novio la tiene demasiado gorda y larga), y tras muchísimos intentos alfinal entró, pero aún ahora cuando practicamos sexo me molesta bastante, ya no siento ese dolor tan intenso pero sí molestia en determinadas posturas tales son como encima, a 4 patas, etc.... en cambio hay veces que no siento molestia pero tampoco placer...por lo que estoy un poco preocupada... puede ser ¿¿que mi mente siga pensando en que lo que viene es dolor y no deja concentrarme en pensar que eso es placentero?? la verdad que mi pareja y yo no sabemos que hacer... aunque más yo que el, porque no le quiero contar lo preocupada que estoy para que no se ralle pensando en que hace mal o no, y se coma la cabeza pensando en que no me pone físicamente, porque la verdad que me encanta su cuerpo y me pone bastante....pero es en el momento del cohito en el que no puedo dejar mi mente volar y dejarme llevar por la situación.... ¿¿QUE PUEDO HACER?? ¿será que no estoy lo bastante excitada? hay veces que quiero que todo salga bien y de empezar ya a disfrutar que lo único que hago es bloquearme y no me pongo nada... tampoco quiero decirle a mi novio mira que no hay manera... por si se cansa... yo sé que él me lo repite a cada instante de que no pasa nada que me relaje....que no me preocupe en si lo estaré haciendo bien o no..pero no puedo dejar de pensarlo.. porque quiero ser la mejor amante para mi chico...no me importa experimentar nuevas cosas no me cierro a nada pero mi PROBLEMA ES: QUE NO SIENTO NADA O SIENTO MOLESTIAS EN LA PENETRACIÓN.
Porfavor denme consejos los necesito!! muchas gracias

Ver también

J
jiayue_7987476
18/3/10 a las 20:02

Lalla
AYUDARME PLEASEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir