Buenas tardes, les comento la historia rapido para saber si puenden ayudarme, sinceramente me urge.
Hoy por la mañana me desperte a las 6:30am, dos minutos despues mi hija de 3 años empezo a llorar, yo fui a ver que pasaba, al entrar a su cuarto dejo de llorar y ya no entre para dejarla dormir, sabiendo que si en ese momento me metia a bañar y hacia ruido la niña podía despertarse, decidi irme a la sala y recostarme unos minutos mas, tambien para no llegar de nuevo a cama con mi esposa y levantarme 10 minutos despues y despertarla,total, me meti a bañar, sali, les prepare y deje el desayuno (lo hago todos los dias) y le escribi un mensaje a mi esposa, la niña el dia de hoy va a la escuela por lo que al ver que mi esposa no puso su alarma, busque en su bolsa para sacar su celular y activar la alarma.
Cuando me iba a despedir para darle su beso a mi esposa, se levanta diciendome que porque me fui a dormir al sillon, al explicarle lo que paso me dice "que espera que cuando ella lo haga le crea", despues me dice : aver y entonces para que agarras mi bolsa, y le dije lo de la alarma y que le habia dejado ahi a su lado el celular y que iba a sonar a las 9:30.
Sali de casa y me di cuenta que mi celular se me habia olvidado, regrese por el y la vi ya despierta con la luz encendida le pregunte que que le pasaba y me dijo que se habia acordado cuando hace dos años no me habia visto en la cama y me vio hablando por telefono, solo le dije qu eno podia dudar de mi, que mi vida eran ellas dos y que las amaba, y le deje a su lado mi celular por si tenia alguna duda.
Cabe aclarar que hace 2 años nos separamos porque unos $"%$" envidiosos/as se metieron en nuestra relacion y la hicieron dudar mucho, ella se salio de la casa por 3 dias y justo el dia que regresaron una amistad me llamo y por eso me levante.
A raiz de todo eso mis nuevos numeros celulares ni mi familia los tiene, solo ella y su familia, a raiz de eso tambien me preocupo por que siempre esten bien ellas, no se cansen y mas que antes les ayudo en la casa, deje mi anterior trabajo por ese tiempo que me consumia, deje de hablar con mi fmailia, me preocupa tanto si esta bien o mal, que los ultimos dos meses en donde ella, mi hija o yo hemos estado enfermos, pues ni decirle de relaciones porque prefiero que no se vea o sienta obligada.
Mi padre me enseño a ser demasiado caballeroso pero como me ha traido problemas por a veces, tener la mano suave.
Que hago, como llego hoy y le hablo, que le digo ? hago como si no hubiera pasado nada ?