Foro / Pareja

Que puedo hacer si tengo un mes reglando

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 1:10
A
alsira_6152761
29/8/08 a las 8:21

Hola, la verdad que ya nose que hacer estoy desesperada porque no dejo de reglar, ya tengo todo un mes reglando y lo peor que voy con el Dr. y me dice que todo esta bien. Pero no esta bien porque me siento muy cansada y me la quiero pasar dormida, mañana es mi 5to aniversario de bodas y me gustaria pasar una noche linda con mi esposo pero nose como hacer para dejar de reglar. Alguien sabe que puedo hacer o que pastilla tomar para saber si me conpongo.

Ver también

X
xueyan_7266519
29/8/08 a las 8:27

Menos mal que he abierto tu post
porque habia entendido regandooo ya sabes esto de leer a estas horas que estamos dormidos jejeje...

Bueno pues la verdad que normal no es, yo eso me ha ocurrido una vez que tuve que tomar la pastilla norlevo que es la pastilla del dia despues por un descuido que tuve y a partir de tomarmela me bajo la regla a los 6 dias y estuve casi un mes manchando pero porque se te desrregula y a mi me duro un mes, pero que si tu no tomas nada de anticonceptivos y no has tenido ningun problema como quedarte emabarazada no tiene porque pasarte eso....lo mismto te has podido quedar y tener un aborto sin darte cuenta..pero eso te lo tendria que haber visto el medico...yo iria a otro porque normal ten claro que no es..

S
sinai_7235105
31/8/08 a las 1:10


eso no es normal...y mas si ya te estas empezando a sentir desganada y anemica.
yo cambiaria de medico...una segunda opinion no vendria mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram