Foro / Pareja

Que puedo hacer si mi novio tiene eyaculacion precoz??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 1:06
S
suelen_5480214
27/2/07 a las 8:48

Me gustaria que me orientaran sobre que podemos hacer mi novio y yo ya que al parecer tiene eyaculacion precoz y eso le preocupa, me gustaria que ayudaran con mi problemita para saber por que se podria deber y que es lo que podemos hacer al respecto.Les agradesco sus respuesta.Muchas gracias. Besitos

Ver también

A
aitami_9120273
13/4/07 a las 19:27

Hablar
creo que para empezar deberias hablar con el, discutirlo decirle que estas dispuesta a ayudarlo, que te preocupa pero que no le estas reclamando para no hacerlo sentir mal. pueden instruirse juntos de algunos libros que hablen sobre el tema. Lo importante es que el este dispuesto a cooperar para lograr terminar con su problema.

X
xuan_6385839
5/7/10 a las 5:05

Mi novio es precoz??
hola. tengo una pequena duda. tengo mi novio nunca aviamos tenido relaciones y apenas tuvimos estabamos bien exitados y apenas y penetro cuando se vino no duro ni un minuto.
yo me quede pues bien prendida xq no paso nada para el si lo hicimos pero para mi no xq no senti nada xq se vino pronto.
cuando platicamos de sexo el siempre me avia dicho q no tardaba mucho en el primer raun y que en el segundo tardaba un poco mas, pero yo no lo crei asta q lo comprobe. Y no se q hacer estoy confundida no se si es precoz o que es lo q le pasa.
Denme un consejito que se los voy a agradecer muchisimo.
gracias....

H
hayate_18582002
29/9/19 a las 1:06

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram