Foro / Pareja

Que puedo hacer si mi ex pareja m dejo porke mis padres no kerian ke estuviese cne l???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 3:51
X
xiao_5527673
19/9/09 a las 11:00

olaaa a todos..
me llamo ara y tengo 16 años.esto es la historiaa de mi primer amor.empece a salir con el durante los dos años y los dias que pasaba con el eraa como un sueño,, pero sempre hay alg de por medio ,mi madre no me dejaba a estar cn nadie ni con el .siempre me decia quei bamos a tar juntos pase lo que pase , que no m iba a dejar por nadie ni por nada ,, sabia k ibamos a aser un pareja feliz,,ademas ya he salio con el en varias ocasiones y hemos vuelto . tambien sabia ke ibamos a estar de esa manera. pero todo cambio asta ke me dijo ke no aguantaba mas y que estaba arto de esconderse...y volveria cnmigo si se lo dijiese a mi madre y si mi madre m dejase,, pero eso es imposible, yo kiero ablar cn ella ,pero lo malo es ke no kiere lo mismo k le pase a ella ,pero yo sempre he estudiado y no por tener novio voy a dejar d estudiar ,,,

he estado pensand en drseselo a ella pero por otra parte si me dice ke no el nunka volveraa ytemo perderlo para sempre ,, el es mi primer amor ,, pero ke ago cn mis sentimientos y ke puedo hacer??

necsito ke m apoyen y ke me aconsejen
pueden contactar cnmigo
llamandome al: 648 -08-19-53 movistar o en mi correo ara_thx@hotmail.com
asias y espero ke me ayuden
bss

Ver también

O
oliva_6375799
20/9/09 a las 3:28

Hola!
mira tu problema puede que no sea tan grave, puedes hacer un acuerdo con tu mama, estas muy chica y a la mera eso hace que tu mama tenga miedo, puedes proponer que te deje intentarlo, que le vas a demostrar que puedes enamorarte y estudiar sin descuidar las cosas, portate madura y responsable, dile a tu mama lo que sientes por el y que trate de ponerse en tu lugar, que estas enamorada y que el te quiere, pero que tu no quieres que ella sea un obstaculo, al contrario hasle sentir que la necesitas mas como amiga y consejera que como mama, y que sepa entenderte. Todos vivimos situaciones asi, yo estoy en una similar pero es mas fuerte, yo ya quiero vivir con mi pareja pero ni el puede ver a mis papas ni mis papas a el.... pero el me ha demostrado que a pesar de eso esta conmigo, te repito estas muy chica aun para echarte a tu mama de enemiga por un novio, pero defiende siempre lo que sientes porque asi tiene que ser siempre, has entender a tu mama que lo que ella cree que es mejor para ti a lo mejor para ti no es asi, la unica que puede saberlo eres tu SIN dejar de escuchar los consejos de tu mama.....
espero te sirva de algo y no hagas nada a escondidas, es estresante para ti y tu pareja.
un abrazo!

A
antima_6098771
13/11/09 a las 3:51

Suerte
hola ara.... tengo 15 años y me paso lo mismo..... me prometio el cielo y me dejo en un infierno. yo creo q seria mejor q t alejes d el xq no tiene el valor de estar contigo cuando mas lo nesecitas. me dolio mucho y c q a ti tambien t va a doler pro si el t quiere no t pondria a escogr. pro ojo primero habla con tu mama no t quedes con la duda d lo q pudo habr pasado sip.... cuidat y ojala todo t salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook