olaaa a todos..
me llamo ara y tengo 16 años.esto es la historiaa de mi primer amor.empece a salir con el durante los dos años y los dias que pasaba con el eraa como un sueño,, pero sempre hay alg de por medio ,mi madre no me dejaba a estar cn nadie ni con el .siempre me decia quei bamos a tar juntos pase lo que pase , que no m iba a dejar por nadie ni por nada ,, sabia k ibamos a aser un pareja feliz,,ademas ya he salio con el en varias ocasiones y hemos vuelto . tambien sabia ke ibamos a estar de esa manera. pero todo cambio asta ke me dijo ke no aguantaba mas y que estaba arto de esconderse...y volveria cnmigo si se lo dijiese a mi madre y si mi madre m dejase,, pero eso es imposible, yo kiero ablar cn ella ,pero lo malo es ke no kiere lo mismo k le pase a ella ,pero yo sempre he estudiado y no por tener novio voy a dejar d estudiar ,,,
he estado pensand en drseselo a ella pero por otra parte si me dice ke no el nunka volveraa ytemo perderlo para sempre ,, el es mi primer amor ,, pero ke ago cn mis sentimientos y ke puedo hacer??
necsito ke m apoyen y ke me aconsejen
pueden contactar cnmigo
llamandome al: 648 -08-19-53 movistar o en mi correo ara_thx@hotmail.com
asias y espero ke me ayuden
bss