Foro / Pareja

Qué puedo hacer para volver con él?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :56
A
an0N_555668799z
6/10/09 a las 16:31

Éramos completamente diferentes, pero teníamos una relación simplemente... PERFECTA.
Aunque había un problema: vivíamos a contracorriente. TODO el mundo estaba en contra de lo nuestro (amigos, familia, etc), y siempre hicieron lo posible por separarnos... pasamos mucho, muchas decepciones, muchos ataques... pero lo fuimos superando, JUNTOS.
Claro, después de que siguieramos juntos después de todo esto, me hizo creer que nada podía separarnos... que SIEMPRE estaría a mi lado.
Después de un año largo en "guerra" con el mundo, pareció que llegó la tregua... ya llevábamos 2 semanas en las que había paz! Nadie nos hizo daño.
Pensé que ya se habían dado por vencidos, que ahora SÍ sería todo completamente perfecto... y pum! De repente me dice que tenemos que hablar.
Me dijo que todo esto era muy difícil, que era imposible... que no podíamos seguir juntos.
Pero PORQUÉ? Si me lo llega a decir cuando las cosas estaban mal, lo entendería... pero ahora? Si ya nos habían dejado en paz...
Bueno... esto pasó hace 3 días, y aún así, él no se a alejado de mi... sigue llamándome, preocupándose por mi, aconsejándome...
Quiero que volvamos, qué hago? Dudo mucho que me haya dejado de querer, no sé porque creo que hay ALGUIEN detrás de todo esto (su familia, por ejemplo... quizás le estén chantajeando o algo, capaces son).

Ver también

A
an0N_555668799z
6/10/09 a las 16:41

Porque como dije...
Somos MUY distintos.
Mi familia, en un primer momento, estaba encantada. Pero cuando vieron que su familia no me aceptó e hicieron de TODO para separarnos (de verdad, no te imaginas hasta donde fueron capaces de llegar), pues cambiaron de opinión y empezaron a ver esta relación "dañina" para mí, e intentaban convencerme de ello para que me alejase.

A
an0N_555668799z
6/10/09 a las 17:17

Si yo no les conté nada
Lo que pasó es que, su familia, fue diciendo cosas de mi que no eran ciertas... y claro, llegaron a oídos de la mía. Qué pasó? Pues que mi familia empezaró a hablar con mis amistades, para comprobar si esas cosas eran ciertas o no... y claro, así se enteraron de más "detallitos" que han tenido conmigo y de que todo fue cosa de su familia. Un lío vamos.
Sobre lo de acordarlo y todo eso, pues no creo que sirva mucho... al menos con su familia.
Pero es que lo que a mi me extraña es que, ahora que llevabamos unas semanas sin problemas, me diga esto...

A
an0N_555668799z
6/10/09 a las 17:23

Si fue así
Desde que empezamos hasta ahora, fue así. Permanecimos juntos y superamos todo. Él me defendió y estuvo siempre a mi lado.
Pero ahora que parece que todo se arregló, me deja... no lo entiendo.

A
an0N_555668799z
7/10/09 a las :56

Pero es que
Ya no había ninguna batalla, desde hace 2 semanas que todo está calmado y nadie se ha metido en lo nuestro.
Por eso me extraña que me deje ahora que parecía que todo se había arreglado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram