Foro / Pareja

¿ qué puedo hacer para recuperarlo y qué vuelva a confiar en mi ?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 23:41
L
leni_7279635
23/5/12 a las :09

hola, me llamo Miriam y soy una chica de 24 años.
todo empezó hace mas o menos 9 meses, estaba en una red social conociendo a gente y me hablo un chico que conocía de clase estuvimos hablando y quedamos para hablar y me beso nos liamos.. pero el tenia novia entonces le dije que no quería hacer nada con por respeto a ella, hablaba con el todos los días me gustaba mucho, volvimos a quedar otro día y hay no aguante nos besamos y lo hicimos, me pille por el, volvimos a hablar me decía que tenia ganas de verme de estar conmigo y que todo le daba igual pasaron los días los meses y no sabia nada de el...
hasta que un día me arme de valor y decidí decirle que estaba enamorada de el.
Le vi por donde el vive y le paré le dije que había pensado mucho, que estaba enamorada de el y que si quería intentarlo conmigo... y me dijo que no que estaba bien como estaba con su novia y que no quería hacer nada, solo estar como estuvo hasta ahora.
llore y lo pase muy mal pero conseguir olvidarme de el o eso pensaba yo... pasaron 9 meses y conocí a otro chico que me trataba muy bien me sentía muy agusto con el y desde hacia tiempo no me había pasado algo como con el, pero un día me hablo ivan (que es el chico del que halaba primero) estuvimos hablando de muchas cosas y yo me lié... no sabia lo que quería, o mas bien ivan volvió para joderme.
un día fui a caminar a la playa como todas las mañanas y lo vi, estuvimos hablando me dijo que sentía mucho a verme echo tanto daño, que el me quiso y me quiere mucho y nunca me olvido, pero q no quería estar conmigo por no hacerme mas daño y le dije q le quería y que quería estar con el.
pero me dijo que no!
llegue a casa pensé en lo que había echo y no sabia como podía a ver sido así con la otra persona que me estaba conociendo que en realidad no quería a ivan quería a july.
july se entero y la verdad es que no fue una cosa que le gustara mucho así que dejamos de quedar pasaron días para mi muy duros, el no tenia claras las cosas y yo no podía mas... hasta que después de un mes quedamos y hablamos pero me dijo que no confiaba en mi y así no podía estar. yo le quiero y quiero estar con el!
Necesito consejo. gracias (:

Ver también

A
ayse_5323308
17/6/12 a las 23:41

Para amarrar
Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
CommentAuthormagicoCommentTime Apr 15th 2009

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir