Foro / Pareja

Que puedo hacer para q tenga una aventura con mi vecina casada de 44.y yo de 17.tiene una hija de 8

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 18:45
M
mayka_8727061
20/12/17 a las 18:15

Hoy tmb vamos a estar a solas en su coche esta vez sin su hija .q creeis q debería hacer?Tenemos mucha confianza.son amigos d mis padres y a veces vamos juntos a cenar...hace un mes fui con ella a un lugar a 2 kms d trayecto a solas y como la acera era estrecha la dije q se pusera delante mio a proposito para q todo el trayecto mientras hablabamos no m fijaba en otra cosa q no era en sus nalgas gordas y bonitas.un dia a la semana iba en su coche con ella y su hija a un lugar e intentaba coquetear con ella.el otro dia fui con ella su marido su hija y mi hermana a la piscina yo m kede con ella al sol coqueteando con ella y fui a la piscina y m echo crema solar a la espalda y m lo pidio ella q si m echaba crema despues ella nos llevo en coche a mi hermana y a mi aun lugar y cuando ella se iba en coche la vi e intentaba coquetear con ella al estar solos queria darle un beso papo pero no lo consegui pero si la toque la espalda.varias veces al despedirnos me a dicho "bueno adios guapo".el otro día tmb fui con ella y su hija en su coche y al despedirnos me dijo "adiós guapo" mientras q su hija ya estaba mas alejada.ulltimamente va a andar con mi madre y tmb va al gimnasio y como se a la hora que va pues cuando va a sacar el coche paso por ahí cerca para q m diga q si m lleva y coqueteo con ella durante el viaje.es la típica vecina agradable simpática y coqueta q aún q tiene un poco de peso sobre todo en el culo y las tetas grandes (que se le botan mientras anda) es muy atractiva

Ver también

J
jaled_7954536
20/12/17 a las 18:41

¿Otra vez.?.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/17 a las 18:45

Floood. No por escribirlo más veces, se te va a hacer realidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir