Foro / Pareja

Que puedo hacer??, no quiero pererle

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :36
N
naiade_5432700
27/7/09 a las 22:11

Creo que el chico del que estoy super enamorada, se esta cansando de mi..
Como supero esto??. Nunca me enamore así,, y parece que nada tiene sentido sin él.
Solo vivo esperando su llamada , y cada vez en mas larga la espera y mas corta la conversación.
No puedo dejar de llorar al pensar como empezo todo y lo bonito que fue,,,, entonces porque esto??? Porque este sentimiento de que no hay nada mas en el mundo que el??.
Sabeis lo que es decir te quiero, y que te digan... VALE ,,,,, darte una y otra vez con la misma pared, y seguir ahí,,
... ! Sabeis lo que es dejar de ser una misma para ser de otra persona???. PUES ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO

Ver también

C
chadia_7295847
27/7/09 a las 22:24


tranquila nena, respiraaaaaaaa y dejalo respirar,,,,


no le des importancia , él no te la da a ti ...relajateee

y mandalo al diablo

H
huimei_10019409
28/7/09 a las :36

Es muy dificil, pero nada es imposible...
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ....
No te haces ni una idea lo que me ha etrao por el cuerpo mientras te leia, me siento muy idetificada contigo, me pasa igual, cuado discuto con mi pareja he llegado a tomarme pastillas contra la ansiedad para frear el impulso de llamarlo, me he presentado e su casa y me he quedado alli metida e el coche esperando a noseke... he llamado como ua loca mil veces y el simepre me cuelga y cuando me llama corro detras del telefono como si se me fuera la vida... lo mas dificil es que lo admitimos, pero cuando estamos en la situacion sola no soy capaz de controlarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram