Foro / Pareja

Que puedo hacer??!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:13
S
souaad_8106086
6/8/13 a las 18:18

hola,acabo de inscribirme en este foro ya que veo que hay bastante contestacion a todo lo que se cuestiona aqui,y supongo que mucha gente se siente aliviada contando sus problemas que son escuchados y respondidos.
Mi historia es que hace algo mas de dos años he mantenido una relacion de pareja con mi mejor amiga..,ni ella ni yo nunca habiamos estado en una relacion lesbica ya que siempre hemos estado con hombres, hasta que un dia todo cambio, empezamos a sentirnos muy agusto juntas y poco a poco iban creciendo nuestras dudas, hasta que un dia nos dijimos todo lo que sentiamos y dimos el salto de estar juntas como pareja,llegando a enamorarnos la una de la otra,para mi a sido maravilloso quererla y sentir que alguien me quiera con todo su corazon.Pero tambien es verdad que he pasado un inferno porque hay algo en mi que no esta del todo agusto con esta nueva vida,hecho de menos mi vida anterior(hetero)muchas dudas porque no sabia si iba aguantar todo este cambio y hacer frente a todo lo que se refiere en tener una relacion con una chica y si en verdad es lo que quiero para mi, para mi futuro, ya que nunca me han dejado de gustar los hombres,y siempre me he visto al lado de un hombre y no de una mujer y me sentia mal con esto, pero al mismo tiempo no queria perderla,no queria perder todo ese amor que habia nacido entre ella y yo.Pero hemos estado asi casi un año y poco a poco hemos dejado de luchar por nosotras hemos dejado que se enfrie todo y distanciandonos ya que yo no me sentia feliz teniendo esta relacion y ella tampoco.Estoy llendo al sicologo porque lo estoy pasando bastante mal,estoy sufriendo mucho y necesito una estabilidad ,ahora llevo una semana sin verla y me siento bastante perdida,la extraño muchisimo,aunque intento pensar que esto nos ira bien ya que vivo angustiada y sufro con todo esto y no quiero hacerla ni hacerme mas daño,necesito que me den su opinion si les ha pasado esto o que me den su punto de vista. Gracias

Ver también

M
mar_8094692
7/8/13 a las :41

Resp......
Quien te dijo que por amar a una chica, automáticamente ya eres lesbiana?. Desde ahí empieza la mala autoidentificación de las preferencias sexuales.

Enamorasre de la mejor amiga es algo MUY normal y porque te haya pasado eso, no significa que ya eres lesbiana y que ya vas a odiar a los hombres.

Tu puedes ser hetero y gustarte tu mejor amiga y eso es algo entendible. Por qué es entendinble? Porque al ser mejores amigas, ambas se conocen muy bien, saben lo que a ambas les gusta o lo que a ambas les molesta, es decir, el sentimiento de amistad es tan fuerte, que surgió el amor.

Te pueden gustar los hombres y al mismo tiempo gustarte tu mejor amiga. Una cosa no excluye a la otra. Por qué tienes que excluir?.

S
souaad_8106086
7/8/13 a las 3:08
En respuesta a mar_8094692

Resp......
Quien te dijo que por amar a una chica, automáticamente ya eres lesbiana?. Desde ahí empieza la mala autoidentificación de las preferencias sexuales.

Enamorasre de la mejor amiga es algo MUY normal y porque te haya pasado eso, no significa que ya eres lesbiana y que ya vas a odiar a los hombres.

Tu puedes ser hetero y gustarte tu mejor amiga y eso es algo entendible. Por qué es entendinble? Porque al ser mejores amigas, ambas se conocen muy bien, saben lo que a ambas les gusta o lo que a ambas les molesta, es decir, el sentimiento de amistad es tan fuerte, que surgió el amor.

Te pueden gustar los hombres y al mismo tiempo gustarte tu mejor amiga. Una cosa no excluye a la otra. Por qué tienes que excluir?.

Respuesta
Intento no clasificarme en nada, porque yo me siento igual que antes, solo que no sabia que podria enamorarme de una chica y vivir la experiencia de estar con una persona del mismo sexo. Supongo que el tiempo me dara respuestas ,solo espero que al menos pueda recuperar su amistad,la extraño muchisimo.

A
an0N_580277199z
7/8/13 a las 6:22
En respuesta a souaad_8106086

Respuesta
Intento no clasificarme en nada, porque yo me siento igual que antes, solo que no sabia que podria enamorarme de una chica y vivir la experiencia de estar con una persona del mismo sexo. Supongo que el tiempo me dara respuestas ,solo espero que al menos pueda recuperar su amistad,la extraño muchisimo.

...
Hola qe tal, entiendo realmente tu historia, ps ya qe en este momento siento lo mismo qe tu, solo qe yo estuve con mi mejor amiga x casi 4 año, y ella tomo la decicion de dejarme, precisamente x lo qe tu explica, por su familia y la mia, ps claro a las dos nos atrain los hombres, pero yo me enamore de ella y es muy feo qe todo terminr asi, solo xq no somo capaz de enfrentar lo qe sentimos, y la extraño como amiga,complice , pareja, osea para mi ella es mi todo, y meda mucho coraje xq la amo y no puedo hacer nada para estar con ella, y todo enpeso como una amistad fuerte y terminamos alejandonos, y es muy triste.! X eso te entiendo y se por lo qe estas pasadon y se qe duele demasido, pero solo qe seguir adelante, pero de algo si estoy segura qe por nadien voy asentir lo qe siento x ella.!

S
souaad_8106086
7/8/13 a las 14:27
En respuesta a an0N_580277199z

...
Hola qe tal, entiendo realmente tu historia, ps ya qe en este momento siento lo mismo qe tu, solo qe yo estuve con mi mejor amiga x casi 4 año, y ella tomo la decicion de dejarme, precisamente x lo qe tu explica, por su familia y la mia, ps claro a las dos nos atrain los hombres, pero yo me enamore de ella y es muy feo qe todo terminr asi, solo xq no somo capaz de enfrentar lo qe sentimos, y la extraño como amiga,complice , pareja, osea para mi ella es mi todo, y meda mucho coraje xq la amo y no puedo hacer nada para estar con ella, y todo enpeso como una amistad fuerte y terminamos alejandonos, y es muy triste.! X eso te entiendo y se por lo qe estas pasadon y se qe duele demasido, pero solo qe seguir adelante, pero de algo si estoy segura qe por nadien voy asentir lo qe siento x ella.!

Respuesta
Siento que hayas pasado tambien esta situcion,supongo que mi ex se sentira como tu ,ya que fui yo la que mas a puesto de su parte por dejar esta relacion.Ojala me sintiera del todo lesbiana y quedarme con ella pero no puedo no me siento asi,aveces pìenso en si me volvera a pasar lo mismo?? ... llevas mucho tiempo sin ella?como lo estas superando?has vuelto a estar con un chico o con una chica?tu ex a vuelto a estar con alguien?uff!! tengo tantas preguntas en mi cabeza .Te comprendo muy bien para mi ella lo era todo era mi amiga,confidente,consejera,com pañera,amante..y ahora me quedo sin nada,ojala no ubiera pasado nada porque la he perdido lo siento por ti tambien

A
an0N_580277199z
7/8/13 a las 19:37
En respuesta a souaad_8106086

Respuesta
Siento que hayas pasado tambien esta situcion,supongo que mi ex se sentira como tu ,ya que fui yo la que mas a puesto de su parte por dejar esta relacion.Ojala me sintiera del todo lesbiana y quedarme con ella pero no puedo no me siento asi,aveces pìenso en si me volvera a pasar lo mismo?? ... llevas mucho tiempo sin ella?como lo estas superando?has vuelto a estar con un chico o con una chica?tu ex a vuelto a estar con alguien?uff!! tengo tantas preguntas en mi cabeza .Te comprendo muy bien para mi ella lo era todo era mi amiga,confidente,consejera,com pañera,amante..y ahora me quedo sin nada,ojala no ubiera pasado nada porque la he perdido lo siento por ti tambien

...
Para mi, ah sido muy dificil, hacer como qe no pasa nada, y la verdd yo no creo qe yo pueda estar con otra mujer, yo no podria xq simple y sencilla mente no me gustan, no me llaman la atencion, todo fue muy diferente con ella xq para enpesar las dos teniamos novio, y fue fuertr eso, y enpeso como un juego desps cariño y a final me enamore de ella,y ella de mi, y todo acabo hace poco y ella si ah traido novio y sabes qe eso me hizo pedazos, xq como al poco tiempo de dejarme trai novio, y lo peor del caso esq apesar de todo lo qe me ah echo, sigo sientiendo el mismo sentimiento de amor x ella, y la verdd yo no me puedo considerar lesbiana, xq no me gusta las demas chicas pero tampico puedo tener una relacion con un hombre , xq no me intereza estar con nadien.!! Lo unico qe te puedo desir yo, esq hagas lo qe tu sientas, si ya no la quieres esta bien alejate de ella, pero no lastimes andando con otro tan rapido, y hasiendola menos, y sobre todo no tr engañes a ti misma, si te vas alejar de ella qe sea x ti, no por los demas.!

S
souaad_8106086
8/8/13 a las 1:52
En respuesta a an0N_580277199z

...
Para mi, ah sido muy dificil, hacer como qe no pasa nada, y la verdd yo no creo qe yo pueda estar con otra mujer, yo no podria xq simple y sencilla mente no me gustan, no me llaman la atencion, todo fue muy diferente con ella xq para enpesar las dos teniamos novio, y fue fuertr eso, y enpeso como un juego desps cariño y a final me enamore de ella,y ella de mi, y todo acabo hace poco y ella si ah traido novio y sabes qe eso me hizo pedazos, xq como al poco tiempo de dejarme trai novio, y lo peor del caso esq apesar de todo lo qe me ah echo, sigo sientiendo el mismo sentimiento de amor x ella, y la verdd yo no me puedo considerar lesbiana, xq no me gusta las demas chicas pero tampico puedo tener una relacion con un hombre , xq no me intereza estar con nadien.!! Lo unico qe te puedo desir yo, esq hagas lo qe tu sientas, si ya no la quieres esta bien alejate de ella, pero no lastimes andando con otro tan rapido, y hasiendola menos, y sobre todo no tr engañes a ti misma, si te vas alejar de ella qe sea x ti, no por los demas.!

...
Se me romperia el alma si la viera ahora con alguien,aunque me estoy arriesgando a que me pueda pasar ya que he roto con ella y es libre de hacer lo que quiera,pero mi situacion era insostenible y nos estavamos haciendo muchisimo daño....yo solo quiero que el tiempo me ayude a decidir que es lo que quiero en mi vida,que mala situacion la tuya...y que piensas hacer?dioss que dificil es todo esto!!

M
mar_8094692
8/8/13 a las 1:58
En respuesta a an0N_580277199z

...
Para mi, ah sido muy dificil, hacer como qe no pasa nada, y la verdd yo no creo qe yo pueda estar con otra mujer, yo no podria xq simple y sencilla mente no me gustan, no me llaman la atencion, todo fue muy diferente con ella xq para enpesar las dos teniamos novio, y fue fuertr eso, y enpeso como un juego desps cariño y a final me enamore de ella,y ella de mi, y todo acabo hace poco y ella si ah traido novio y sabes qe eso me hizo pedazos, xq como al poco tiempo de dejarme trai novio, y lo peor del caso esq apesar de todo lo qe me ah echo, sigo sientiendo el mismo sentimiento de amor x ella, y la verdd yo no me puedo considerar lesbiana, xq no me gusta las demas chicas pero tampico puedo tener una relacion con un hombre , xq no me intereza estar con nadien.!! Lo unico qe te puedo desir yo, esq hagas lo qe tu sientas, si ya no la quieres esta bien alejate de ella, pero no lastimes andando con otro tan rapido, y hasiendola menos, y sobre todo no tr engañes a ti misma, si te vas alejar de ella qe sea x ti, no por los demas.!

Res...
para mariieel13 y nerea7777:

Como les dije antes, el que ustedes se enamoren de una chica, eso no las convierte automáticamente en lesbianas.
Noto que ustedes son chicas hetero que se enamoraron de su amiga, no porque ella sea mujer, sino porque se enamoraron de su interior, de su forma de ser, de lo especiales que eran con ustedes. Ese es el amor verdadero.

Creo que sería bueno que de esta experiencia de vida ustedes saquen algo positivo como enseñanza. Esta les puede dar una lección de vida muy importante para que ustedes cada vez más crezcan como personas..... la vida continua!!!!

S
souaad_8106086
8/8/13 a las 2:22
En respuesta a mar_8094692

Res...
para mariieel13 y nerea7777:

Como les dije antes, el que ustedes se enamoren de una chica, eso no las convierte automáticamente en lesbianas.
Noto que ustedes son chicas hetero que se enamoraron de su amiga, no porque ella sea mujer, sino porque se enamoraron de su interior, de su forma de ser, de lo especiales que eran con ustedes. Ese es el amor verdadero.

Creo que sería bueno que de esta experiencia de vida ustedes saquen algo positivo como enseñanza. Esta les puede dar una lección de vida muy importante para que ustedes cada vez más crezcan como personas..... la vida continua!!!!

Res..
Gracias por tus palabras amuria1,,estoy muy deacuerdo en lo que has dicho que nos enamoramos de la persona, de su interior...yo creo que no encontrare a alguien como ella, por todo lo que me ha dado y me ha enseñado,ahora tengo mucho miedo,me siento sola,tengo miedo de que no encuentre ese amor en otra persona y si vuelvo a estar con un chico y ya no me siento bien? ,no se que pasara a apartir de ahora pero de lo unico que estoy convencida esque por nada lamentare haberla amado y haber vivido esta experiencia, aunque se que hubiera podido dar mas de mi pero he hecho como me sentia.Tienes razon en que de todo hay que sacar lo bueno y todo nos enseña para madurar,gracias por tus consejos

A
an0N_580277199z
8/8/13 a las 5:55
En respuesta a souaad_8106086

...
Se me romperia el alma si la viera ahora con alguien,aunque me estoy arriesgando a que me pueda pasar ya que he roto con ella y es libre de hacer lo que quiera,pero mi situacion era insostenible y nos estavamos haciendo muchisimo daño....yo solo quiero que el tiempo me ayude a decidir que es lo que quiero en mi vida,que mala situacion la tuya...y que piensas hacer?dioss que dificil es todo esto!!

...
Yo nose que hare, yo tampoco arrepiento porq fue hermoso, pero ah como duele, y yo daria lo qe fuera para qe tanto ella como yo no fueramos tan cobardes y pider enfrentar y asimilar qe nos queremos , pero hay muchas cosas qe no lo permite, porq esto qe yo siento nunca lo eh sentido por nadien, ni creo volver asentirl ox nadien, pero enfin la vida es asi y no nos qeda mas qe aceptar lo qe nos paso y seguir adelante.!!pero sabes qe no me gustaria hacer estar con alguien por compromiso, porqe eso no seria vida, no me gustaria formar una familia con un hombre porq mi familia me lo inponga, solo quiero ser libree, hacer lo qe yo quiera, y querer a la persona qe yo quiero, no a la persona qe los demas escojan para mii.!!

T
tewfik_7883827
8/8/13 a las 22:30

Que hayas tenido una relación con una mujer no implica que seas lesbiana...
A todas nos ha pasado lo de enamorarse de una buena o mejor amiga.
Las relaciones son como las macetas: hay que regar todos los días, y en el momento en el que dejas de regar, el amor se pone mustio.
Creo que el amor, en vuestro caso, se acabó, no creo que sea por dudas sobre la condición sexual.
O también puede ser que, realmente, no aceptes tu verdadera condición sexual y de ahí que extrañes tu vida de "hetero" (que es lo normalizado).
Te enamoraste de una persona, por encima de su sexo. Eso es precioso. Quédate con eso.
Un saludo.

S
souaad_8106086
16/8/13 a las 2:12

Uff que duro es esto
Me siento muy mal,como la hecho de menos,nose como voy a superar esta ruptura y rehacer mi vida y si sere feliz,alguna de vosotras ha dejado a alguien queriendola todavia, pero sabes que es lo mejor para las dos,?

S
souaad_8106086
25/8/13 a las 3:13

Res..
Eso hago, estoy dejando que pase el tiempo aver que pasa,lo estoy pasando bastante mal porque ella no vive muy lejos de mi y estoy haciendo mucho esfuerzo por no ir a buscarla,sobretodo porque me paro ha pensar que yo no puedo hacerla feliz y que futuro tendriamos si no es lo que quiero??.. ..dices que se nos ha acabado el amor...y yo creo que tienes razon, porque cuando una pareja se ama de verdad, no deja que pasen estas cosas y luchan ...ahora lo que no se es como rehare mi vida?se supone que soy bisexual ahora? yo de momento la verdad esque solo me he sentido agusto con una mujer y ha sido solo con ella, creo que me enamore de la persona y no del sexo,me puede volver a pasar esto??.Tengo miedo de que en el futuro no me acepten los hombres y que no me hagan feliz como yo quisiera y sobretodo que nunca la olvide y me arrepienta toda mi vida...pero creo que de momento he tomado una buena decision y es alejarme de ella porque le estava y me estava haciendo daño y la quiero demasiado para perderla hasta como amiga aunque sea en un futuro.Gracias por vuestros comentarios veo que entiendeis muy bien todo lo que hablais por vuestras experiencias.




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir