Foro / Pareja

¿que puedo hacer?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:47
R
rokaya_6970217
15/1/11 a las 4:24

Hace unos meses empece a sentirme atraída por una de mis amigas, aunque no hace mucho que nos conocemos. A mi siempre me han gustado los hombres y me siguen gustando y sinembargo no puedo dejar de pensar en ella, eso que no me pasa con ninguna otra. El caso es que a ella también le gustan los chicos y hablamos de ellos pero tampoco podemos estar separadas, nos abrazamos y nos acariciamos todo el rato, dormimos muchas veces juntas, hay días que ni nos tocamos y otros que nos pegamos y hacemos caricias. El caso es que hay muchas veces que parece que evita mis abrazos y los besos que le doy en la mejilla, me habla de chicos y apenas se acerca a mi y otras que me acaricia, me mira, roza su mejilla con la mía... Otro caso es un día que se quedo a dormir conmigo, yo me metí en la cama y ella se metió después pegada a mi, juntamos las cabezas rozando nuestras mejillas, luego los brazos y acabamos cogiendonos la mano , también luego con las piernas.

Es muy raro porque parece que me evita, me habla de uno y de otro. No se que pasa
realmente, le gusto o es muy cariñosa conmigo? No quiero decirle nada por orgullo y por si no me corresponde, necesito estar segura antes. ¿Que puedo hacer? ¿creéis que le gusto?

Ver también

S
shuang_6359213
16/1/11 a las 3:47


Te cuento q ami me paso 2 veces lo mismo!
Mi mejor amiga con la q pasaba mucho tiempo y estuve varios años pensando si estaba enamorada o confundida por como era ella conmigo! siempre fuimos muy pegadas una con la otra hasta jodíamos con ser novias y cosas así, siempre dormíamos juntas, hasta a veces dormimos abrazadas, siempre me jodía con q me iba a besar, o se sentaba encima mio o sus piernas arribas de las mías, pero nunca paso nada! osea a ella le gustan los hombres! yo le dije hace un tiempo q era lesbiana y lo tomo mas q bien! aunq nunca hablamos del tema! pero yo creo q las amigas asi muy cercanas tienden a ser así! no se porq y aveces una q esta confundida ve cosas donde no las hay! yo me enamore de ella, me di cuenta porq cuando la veía con un chico parecía q me estaban clavando un puñal!! sufrí mucho por esto, porq había veces q me hacia pensar q yo tmb le gustaba! pero bueno esto me paso ami! nose como sera bien tu relación con tua amiga!
después q empece la facultad conocí a otra chica con la q hoy somos re amigas y ella es demasiado cariñosa! pero bueno ella es asi, pero solo conmigo es tan pegada! y ahora esta de novia!
por eso te digo q a veces las amigas son así!
Ojala y puedas descubrir q le pasa a tu amiga! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir