Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 15:33
L
lucie_19932590
18/3/20 a las 9:28

Hola ..mi esposo le atrai una persona de su trabajo y ella también . Ya lo hablamos me dijo que me ama a mi que ella, no es nada para el . Pero convive con ella 12 horas y eso me da mucho celos   .No se qué hacer  me dijieron que coquetean  ..ya hablé y me dice que  no que me ama pero no sé si creer o no  que hago 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:43

Seguir con tu vida y no amargarte lo que tenga que ser, pasará.

N
nill
18/3/20 a las 9:33

No puedes hacer nada.
Doce horas trabajando codo con codo con una mujer que le gusta y a ella también, llega un momento que a ti ya te conoce y no tienes sorpresa para él y sin embargo su compañera es una caja de sorpresas por descubrir , o una ilusión para ir al trabajo contento.
Le puedes pedir que cambie de trabajo. Pero es dificil.

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:43
Mejor respuesta

Seguir con tu vida y no amargarte lo que tenga que ser, pasará.

L
lucie_19932590
20/3/20 a las 11:17
En respuesta a nill

No puedes hacer nada.
Doce horas trabajando codo con codo con una mujer que le gusta y a ella también, llega un momento que a ti ya te conoce y no tienes sorpresa para él y sin embargo su compañera es una caja de sorpresas por descubrir , o una ilusión para ir al trabajo contento.
Le puedes pedir que cambie de trabajo. Pero es dificil.

Ya lo sé  crees que no se me pasado eso por la mente que está con ella 12 horas .. también se me ocurrió que cambie de trabajo pero de qué me sirve de nada. Por qué yo sé  que  en otro trabajo va a ver mucha más mujeres  y no puedo estar con esta situación y  tampoco me quiero dar tan vencida así como así quiero segurir luchando  por este amor...  Pero no tengo ni idea me crece más está inseguridad  

N
nill
20/3/20 a las 11:47
En respuesta a lucie_19932590

Ya lo sé  crees que no se me pasado eso por la mente que está con ella 12 horas .. también se me ocurrió que cambie de trabajo pero de qué me sirve de nada. Por qué yo sé  que  en otro trabajo va a ver mucha más mujeres  y no puedo estar con esta situación y  tampoco me quiero dar tan vencida así como así quiero segurir luchando  por este amor...  Pero no tengo ni idea me crece más está inseguridad  

Y ..¿que buscas aqui.?.
Ya sabes lo que hay , y sólo tienes , que esperar , a que suceda lo que tenga que suceder , como bien dice Islaaquella, y de mientras , te comino a que pienses en posibles soluciones , porque milagros , tu ya sabes que no hay.

L
lucie_19932590
20/3/20 a las 12:16
En respuesta a nill

Y ..¿que buscas aqui.?.
Ya sabes lo que hay , y sólo tienes , que esperar , a que suceda lo que tenga que suceder , como bien dice Islaaquella, y de mientras , te comino a que pienses en posibles soluciones , porque milagros , tu ya sabes que no hay.

La verdad esperaba otro comentario, la verdad más positivo sabes y gracias a ti me di cuenta de algo en verdad gracias ... Sabes claro que sí soy una mujer interesante ,ok reconozco lo nuevo atrai y mucho pero sabe algo yo estoy 100% segura que nadie le puede dar lo que yo le doy por qué soy única y me eligió  a mi por qué sabe que nunca encontrará a alguien igual que. Yo ... Y sabes voy a confíar en mis cualidades en mis capacidades me enfocaré en mi misma que pensar lo que haga el o ella   si coquetean o no. Sabes voy a invertir más tiempo en mi  buscar cosas nuevas  seguir creciendo como mujer como persona me olvidó de los celos  por qué con una actitud negativa no voy  conseguí nada más bien lo voy a lejar  de mi lado... Yo ya puse mis límites  es cuestión de el si continúa con esa actitud.  Y si le da igual  será el que perdió una una mujer que lo amas sinceramente  y estaba dispuesta a todo por el  y sabes yo lo pierdo nada... 

N
nill
20/3/20 a las 12:46
En respuesta a lucie_19932590

La verdad esperaba otro comentario, la verdad más positivo sabes y gracias a ti me di cuenta de algo en verdad gracias ... Sabes claro que sí soy una mujer interesante ,ok reconozco lo nuevo atrai y mucho pero sabe algo yo estoy 100% segura que nadie le puede dar lo que yo le doy por qué soy única y me eligió  a mi por qué sabe que nunca encontrará a alguien igual que. Yo ... Y sabes voy a confíar en mis cualidades en mis capacidades me enfocaré en mi misma que pensar lo que haga el o ella   si coquetean o no. Sabes voy a invertir más tiempo en mi  buscar cosas nuevas  seguir creciendo como mujer como persona me olvidó de los celos  por qué con una actitud negativa no voy  conseguí nada más bien lo voy a lejar  de mi lado... Yo ya puse mis límites  es cuestión de el si continúa con esa actitud.  Y si le da igual  será el que perdió una una mujer que lo amas sinceramente  y estaba dispuesta a todo por el  y sabes yo lo pierdo nada... 

Si , tu lo pierdes , porque a él parece que no le importas nada.

Lo de hacer todo lo que dices , está muy bien , porque no hay nada peor que estar sentada sin hacer nada esperando a que suceda lo que temes.

Tu ya sabes que por mucho que tu quieras , no va a cambiar nada de lo que tienes , así que pon de tu parte para ti misma.

L
lucie_19932590
20/3/20 a las 13:25
En respuesta a nill

Si , tu lo pierdes , porque a él parece que no le importas nada.

Lo de hacer todo lo que dices , está muy bien , porque no hay nada peor que estar sentada sin hacer nada esperando a que suceda lo que temes.

Tu ya sabes que por mucho que tu quieras , no va a cambiar nada de lo que tienes , así que pon de tu parte para ti misma.

Lol bueno tuve otra duda  como sabes cuándo le importas a alguien  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:34
Mejor respuesta

Tu pareja te avisa de que se quiere liar con otra, que huevazos tiene el tío. Liate tu con otro y ya está.

N
nill
20/3/20 a las 13:41
En respuesta a lucie_19932590

Lol bueno tuve otra duda  como sabes cuándo le importas a alguien  

Lo sabes porque lo demuestra.
Cuando importas a alguien no pueden llegarte comentarios negativos de él porque sencillamente no los hay.

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 15:33

Lo malo que tu marido le está correspondiendo, dile que sólo la trate exclusivamente de trabajo y que no caiga en sus coqueterías, hay mujeres que no respetan pero tu marido es hombre y esos jueguitos pueden pasar a más y más. Muy fácil, dile que si se involucra con ella o cualquier otra te pierde, si tú llegas a saber, te pierde, tú haz te valer como esposa y con dignidad, si ella es la que busca, dile que irás a su trabajo a hablar con su jefe, claro que no lo vas hacer pero amenázalo así, que vea que sí eres capaz de hacer algo y vas a ver que cambia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir