Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 21:09
D
daljit_18806341
22/11/19 a las 17:28

Buenos dias me podrían ayudar con un consejo como puedo hacer q la familia de mi pareja confie en mi a7nque jamas les he caído bien pero recientemente hubo un mal entendido de una supuesta infidelidad de mi parte la cual nunca ocurrió pero la mama de mi pareja esta indignada y se opone a que su hijo este conmigo pero aquel mal entendido ya lo solucionamos puesto q yo hablé con el y le explique como fue q paso eso he incluso el muchacho con el q se supone q lo engañe también se lo aclaro q entre el y yo no paso nada pera la familia de el me insulta.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
22/11/19 a las 17:50

Si puedes callar sus bocas , osea demostrar tu inocencia de lo que te acusan , eso sería lo ideal.
Es tarea de tu novio ponerte en primer lugar ante toda la familia , empezando por su madre.
Y si persisten en acusarte , deberia dejar de hablarles e irse contigo.

N
nill
22/11/19 a las 17:50
Mejor respuesta

Si puedes callar sus bocas , osea demostrar tu inocencia de lo que te acusan , eso sería lo ideal.
Es tarea de tu novio ponerte en primer lugar ante toda la familia , empezando por su madre.
Y si persisten en acusarte , deberia dejar de hablarles e irse contigo.

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:29
En respuesta a nill

Si puedes callar sus bocas , osea demostrar tu inocencia de lo que te acusan , eso sería lo ideal.
Es tarea de tu novio ponerte en primer lugar ante toda la familia , empezando por su madre.
Y si persisten en acusarte , deberia dejar de hablarles e irse contigo.

Gracias el problema empezó por un dio de el q supuestamente me ha visto besándose con otro pero eso no paso jamas, y en realidad siempre han creado rumores en mi contra. Mi novio me dijo q me cree pero lo noto extraño conmigo

N
nill
22/11/19 a las 19:14
En respuesta a daljit_18806341

Gracias el problema empezó por un dio de el q supuestamente me ha visto besándose con otro pero eso no paso jamas, y en realidad siempre han creado rumores en mi contra. Mi novio me dijo q me cree pero lo noto extraño conmigo

Es que deberias ser tu la que luche , entre comillas , por defender tu honor.
Deberias decirle que no hay nada de eso y que donde están las pruebas de lo que dicen que te vieron en ésa actitud y que lo demuestren.
Si algunas veces está extraño , es porque duda y no deberia, porque ...¿A quien quiere.? A ti. ¿Con quien se va a casar y formar una familia ? Contigo. 
Entonces , si está contigo, que lo demuestre pidiendo respeto a su famila para la mujer que ama y ha elegido para el resto de sus dias .
Y si no es así , es que estais perdiendo el tiempo.

Que no dude. O adelante , o atrás , pero nunca en medio (eso es estancarse y te pilla el tren).

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 19:49
En respuesta a nill

Es que deberias ser tu la que luche , entre comillas , por defender tu honor.
Deberias decirle que no hay nada de eso y que donde están las pruebas de lo que dicen que te vieron en ésa actitud y que lo demuestren.
Si algunas veces está extraño , es porque duda y no deberia, porque ...¿A quien quiere.? A ti. ¿Con quien se va a casar y formar una familia ? Contigo. 
Entonces , si está contigo, que lo demuestre pidiendo respeto a su famila para la mujer que ama y ha elegido para el resto de sus dias .
Y si no es así , es que estais perdiendo el tiempo.

Que no dude. O adelante , o atrás , pero nunca en medio (eso es estancarse y te pilla el tren).

Acaba de decirme q sería mejor alejarnos por un tiempo😭

N
nill
22/11/19 a las 21:00
En respuesta a daljit_18806341

Acaba de decirme q sería mejor alejarnos por un tiempo😭

No le creas . Es un cobarde y se ha dejado llevar por los rumores y acusaciones.

Te está repudiando secretamente y eso es un velado adiós.

Nadie que ama a su novia quiere alejarse de ella , al contrario , se cuentan las horas para estar juntos.

Yo le diria que sea sincero y si no piensa volver que lo diga, para no esperarle eternamente.

N
nihad_18618438
22/11/19 a las 21:09
En respuesta a daljit_18806341

Acaba de decirme q sería mejor alejarnos por un tiempo😭

Lamento mucho tu situacion, desgraciadamente se ha dejado llevar por rumores y presiones de la familia. La verdad es que si se maneja asi, con todo el dolor que te causa, lo mejor es que lo dejes, la pareja se hace a base de confianza, y si no la hay, se termina destruyendo. Simplemente dile que esta equivocado y dejalo que medite, despues el tiempo dira si pueden volver a estar juntos, aunque hablando sinceramente no te merece, por lo menos mi me costaria perdonar que mi pareja se deje llevar por rumores. Pero bueno, ahi ya es decision tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir