Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 19:42
A
angels_3577573
1/11/19 a las 15:41

Esta es la historia que estoy viviendo a mis 19 años con el que no sabría si decir mi primer novio o mi primer exnovio…

Todo inicio en el 2018 con un chico tierno, amigable y talentoso que conquisto mi corazón pero al tiempo descubrí su otra cara… celoso, machista, mentiroso, e indeciso con sus sentimientos pues según chismes me terminaba cada 2 semanas para poder salir con otras chicas, al final terminamos y no lo volví a ver en meses.

Como mi ex y también compañero de clases cuando volvimos de vacaciones obviamente me lo cruzaba a diario pero no quería ni verlo, ni le cruzaba palabra, acumule +60 mensajes sin responder, hasta que utilizo a mi mejor amiga para acercarse nuevamente.
Un 1 de Abril acepte salir con él y me dio la sorpresa de mi vida, estaba con una amiga mia y mi ex hasta que llega un chico al parecer amigo de mi ex, con guitarra en mano. Mi ex se pone a cantar, se pone en pose de pedida de mano, me entrega un peluche de mi personaje animado favorito, unos dulces, junto a un cartel con un dibujo mío y con el mensaje ¿Quieres ser mi novia? Me derretí y acepte, y de ahí fue todo color de rosas como quería que fuera en un inicio.

PERO AHORA…

Copia y pega de un Post anterior mío:
“A un día de cumplir 6 meses con mi novio, él me escribe hola y que pase un lindo día... entre nosotros las cosas estuvieron tensas ya no hablábamos, el sentía muchos celos de parte mía porque él se juntaba mucho con otras chicas, hace poco me dijo que eran ridículos mis intentos por despertarle celos con un amigo mío, hace unas semanas una pelea con él en la que termine en llanto consolada por compañeros de clase y otras cosas, yo intentando de arreglar las cosas invitándolo al cine a ver una peli que me emocionaba y el cambiando el tema, pase esperándolo media hora que saliera del baño para invitarle un helado para arreglar las cosas... Y bueno él no termino conmigo oficialmente pero a los minutos comparte el siguiente Estado de Whatssapp: Recién te das cuenta que rompiste el plato cuando ya otra persona está recogiendo los pedazos que tiraste”

ESTOY CONFUNDIDA, SIN SABER QUE HACER…

A las horas, recibí un mensaje de su mejor amigo: “Él está conmigo, ¿qué paso? Le pregunte de ti y se puso a llorar.” Y me envió una foto de mi considerado por mi ahora EX con la cabeza baja, una bebida de colores alfrente suyo en lo que parece un bar. Solo le respondí: Cuídalo.

Hoy día estaríamos cumpliendo nuestros 6 meses, mi ex intento llamarme pero estuve ocupada le devolví la llamada pero era él ahora el que no contestaba, me dejo un mensaje: “TE AMO”, después: “Mira tengo un problema familiar, mi salud se agrava, no volveré hasta arreglarlo todo… solo guarda todo lo que te dije y no volveré hasta arreglarlo todo (su familia es de otra ciudad)”.
 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulisita
1/11/19 a las 19:31

Tienes una mala relacion, es un chico tóxico, no se entiende ni el mismo, no sabe lo q quiere. No te compliques la vida con este tipo de hombre, termina con el pero aunq se ponga de cabeza no vuelvas, porq su comportamiento es inestable y cada vez hará una cosa diferente y estarás idas y vueltas en la relacion perdiendo el tiempo y pensando en qué le pasa. Estas jovencita y conoceras otros chicos, para mala experiencia basta esta. Y para la próxima a la primera q te des cuenta q el chico es celoso o violento corta con el porq esas personas no cambian al contrario empeoran. Suerte corazón.

Y
yulisita
1/11/19 a las 19:31
Mejor respuesta

Tienes una mala relacion, es un chico tóxico, no se entiende ni el mismo, no sabe lo q quiere. No te compliques la vida con este tipo de hombre, termina con el pero aunq se ponga de cabeza no vuelvas, porq su comportamiento es inestable y cada vez hará una cosa diferente y estarás idas y vueltas en la relacion perdiendo el tiempo y pensando en qué le pasa. Estas jovencita y conoceras otros chicos, para mala experiencia basta esta. Y para la próxima a la primera q te des cuenta q el chico es celoso o violento corta con el porq esas personas no cambian al contrario empeoran. Suerte corazón.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 19:42

Usar a un amigo para que te sientas culpable no dice nada bueno de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook