Foro / Pareja

Que puedo hacer ?

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 18:58
S
sohel_18708336
19/10/19 a las 15:30

Hola, bueno tengo 18 años y tengo una novia maravilloza es mi primer amor desde los 16 y no me imsgino sin ella, estamos demasiado enamorados y resulta que ayer fui a la casa de mi amiga, ella me invito a almorzar y yo fui como sin mas a comer y estar con mi amiga... resulta que llegue y ella estaba sola en casa y yo pensando que estaria su familia, almorzamos nos reiamos y nos sentamos a ver la tele, ella comenzo a apoyarse en mi y acostar su cabeza en mis piernas y yo solo la dejaba no le veia lo malo paso el rato y ya estabamos aburridos y ella inesperadamente me toca el miembro, yo estaba con shorts y la verdad tuve tremenda ereccion y pues cabe recalcar que soy muuuuy caliente y me excito con mucha facilidad... y pus ella me hizo un oral y yo solo la deje, al eyacular senti mucha culpa y me queria morir. No se que hacer, vivire con esta culpa😞

Ver también

C
ciela25
19/10/19 a las 15:59

Lo hecho, hecho está. Si de verdad sientes culpa no lo vuelvas hacer y no permitas que vuelva a suceder con ella, ni otra chica.

Mala onda que quieras a tu novia, te dé todo y tu en esas, debe ser tu mejor secreto guardado, si ella se entera le va doler muchísimo, te puede perdonar pero las cosas pueden cambiar. 

D
daya_9012141
19/10/19 a las 17:10
En respuesta a sohel_18708336

Hola, bueno tengo 18 años y tengo una novia maravilloza es mi primer amor desde los 16 y no me imsgino sin ella, estamos demasiado enamorados y resulta que ayer fui a la casa de mi amiga, ella me invito a almorzar y yo fui como sin mas a comer y estar con mi amiga... resulta que llegue y ella estaba sola en casa y yo pensando que estaria su familia, almorzamos nos reiamos y nos sentamos a ver la tele, ella comenzo a apoyarse en mi y acostar su cabeza en mis piernas y yo solo la dejaba no le veia lo malo paso el rato y ya estabamos aburridos y ella inesperadamente me toca el miembro, yo estaba con shorts y la verdad tuve tremenda ereccion y pues cabe recalcar que soy muuuuy caliente y me excito con mucha facilidad... y pus ella me hizo un oral y yo solo la deje, al eyacular senti mucha culpa y me queria morir. No se que hacer, vivire con esta culpa😞


te invitó a comer pero fue ella la que termino comiendo...

Si de verdad quieres a tu novia, olvida lo que ha pasado, deja de ver a esa chica y la proxima vez cuando veas que alguna se pone cariñosa dejale bien claro que tu no eres un trozo de carne...asi que no actues como tal.

N
nihad_18618438
19/10/19 a las 17:12

Me gustan los consejos de las 2 chicas de arriba, coincido 

S
suhail_8608228
19/10/19 a las 17:52

Pues yo no coincido.
Haz lo que quieras, contarlo o no.
Pero ya has fallado a tu novia. Eso va a estar siempre ahí.
Ahora bien... si lo superas y ella no se entera pues a seguir como si nada. Pero... como un día por casualidad se entere...

R
rai_18555821
19/10/19 a las 18:58

Pues la verdad que tu amiga te respeta poco o nada, a sabienda, me imagino que sabe que tienes novia, ahora, si bien puedo coincidir, que pases página y te olvides, también me parece que debes tener claro que tu y solo tu eres culpable de ello, al momento de poner la mano en TU PENE, debistes pararla, pero te quedastes como si nada a disfutar el rollo, así que pase lo que pase, debes asumir las consecuencias de tus actos. 

Si te soy honesta, super honesta, ese secreto va a salir a flote, porque, me atrevería a decir que   tu supuesta amiga, no tiene ni ánimo ni ganas de guardar el secreto. Así que piensa, si es preferible que se entere por ella o por tí. 

El problema es que en esta historia hay un tercero, que no tiene porque ocultar o guardar tu secreto, así que la decisión no solo depende de tí. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook