Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 13:54
E
edilio_18560700
27/8/19 a las 12:42

Les cuento..llevó 5 años con mi novia. Nunca nos hemos sido infieles.tenemos 26 y 22 años.Tenemos un hijo de 3 años de edad y aún vivimos con mis padres. La cuestión es que yo no me quiero casar mientras siga viviendo con ellos. Me sentiria Como un esposo fracasado si no tengo por lo menos una casa. Un techo que ofrecerle a mi futura esposa y a mi hijo. Pero porfin encontré un buena casa. Lugar seguro e incluso a ella le gusto. Estaba en mis planes pedirle matrimonio el día que me dieran la llave en la nueva casa...... Pero. Al momento de ir a firmar las escrituras de la casa. En ellas Dice que soy soltero como 10 veces . total y sólo necesitan mi firma.(no la de ella). Hoy ese mismo día me deja diciéndome que 5 años no sirvieron para nada que me quede con mi casa y que ya no quiere nada conmigo. Se lleva al niño. yo sinceramente no crei que fuera algo tan. Importante para ella. Digo si al fin. Nos casaramos la casa también seriá de ella y le digo que tiene solución pero me Dice que me espero mucho a que se lo pidiera y que ya se canso. Y yo que hice todo esto por ellos. Trabaje mucho por ellos y obviamente que sin ella no hubiera comprado casa. No se que decirle. Los amo y no quiero perderlos. Yo si quiero casarme con ella pero quería tener una casa que ofrecerle.

Ver también

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 12:58

La casa se puede poner a nombre de los dos aun sin estar casados... cometiste un fallo y me da que no ha sido el único a lo largo de los 5 años.

E
edilio_18560700
27/8/19 a las 13:06
En respuesta a suhail_8608228

La casa se puede poner a nombre de los dos aun sin estar casados... cometiste un fallo y me da que no ha sido el único a lo largo de los 5 años.

No se podía. Para eso me pedían acta de matrimonio y yo en lo único que pensé fue en agilizar los trámites ya que en el trabajo estaban haciendo recorre de personal y yo tenía miedo a ser liquidado. Afortunadamente no me recortaron y no creo que lo fuera a tomar asi. Al final cabo como dije al casarnos todo pasa a ser a. Los 2 . Pero tienes razón hace mucho que no le doy una flor. 

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 13:54

¿Eso en qué pais tan atrasado es?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir