Foro / Pareja

Qué puedo hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 9:37
Y
yohan_18247020
6/5/19 a las 8:54

Chicas hola tengo un problemita alguien que pasado por eso pues tengo una hija de 5 años y me separé del padre alos 2 años pero ahora pasaron tres años y tengo una relación casi de año y unos mes con un hombre casado q tiene tres hojas pero empezamos una relación bonita amigos tranquilos pero luego surgió q nos besamos y luego seguimos viendonos almorabamos juntos x el trabajo pero un día decidimos tener relaciones sexuales y todo estubo muy bien aunque la verdad yo no quería más aya por si situación y pues yo solo quería distraerme resulta q yo llevaba el control de mi periodo y según yo no quedaría embarazada y q si quede me  entere cuando llevaba 8 semanas y aún salíamos pero q sii nos enteramos el me dijo q sería lindo tené un hijo conmigo pero yo reasustada pues enfrenté la situación con mi familia mi hija pero siempre fue responsable viene a dormir dos veces ala semana según su relación con la esposa no es tan buena porque ella es amargada o bien el está por sus hijas pero resulta q ya casi voy a tener ala bebé en un mes y me q entrado una desesperacion de celarlo y de pelear  pero el es tranquilo y de inmediato me habla bien y todo está bien pero chicas la verdad no sé qué hacer porque lo amo siii es el padre de mi bebé sii pero según el no puede separarse porque dice q no le quieren dar un salto a sus padres y eso me molestan porque según si amas no t importa tus padres pensé q me diría por ella por sus hijas pero la verdad pienso mucho decirle q el supremo estará con la bebé pero que conmigo solo seré la mamá de su hija porque siento q estoy a tiempo para los celos disgusto y tengo 31 los creo q llegará alguien q me valore y q quiera estar siempre Ami lado qunq es difícil ahora tengo dos niñas y pues cuesta pero chicas alguien con alguna situación q me aconsejan

Ver también

S
suhail_8608228
6/5/19 a las 9:37

El siguiente será el elegido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook