Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 22:40
R
raouia_13084516
20/1/19 a las 21:11

Buenas.

Mi historia quizás sea algo larga.

La cuestion es que a mi ex pareja el año pasado le ofrecieron un trabajo donde tenía que irse a miles de kilómetros. Hizo la entrevista pero no obtuvo respuesta hasta una semana antes de irse.
Su decisión fue dejar la relación puesto que habíamos tenido un verano un poco extraño en el que no hablábamos apenas.

Al día siguiente pidió que hablásemos y estaba arrepentido. Volvimos juntos y llegamos a la conclusion de intentar la relación a distancia.

Al mes me pidio matrimonio.

A lo 10 dias se marcho a su nuevo destino de trabajo.

Yo he estado muy enfadada con el echo de que se haya ido y no le he apoyado como se merece en esta nueva aventura pero no podía hacerlo de otra manera, además de pensar únicamente en que me iba a hacer daño otra vez.

3 dias antes de ir a visitarle (teniendo ya el billete) me dice que esta agobiado, que me quiere, pero que tiene sentimientos encontrados y necesita espacio. Al final hablando decidimos que vaya, pero mi forma de actuar es fría, solo pensando en el mensaje y analizando como se porta conmigo. El intenta estar bien.

Yo le saxo el tema del mensaje y me dice lo mismo, que me siente rara y que tiene sentimientos encontrados. Le devuelvo el anillo y le digo que me busque billetes de vuelta cuanto antes. Me vuelvo el mismo día. Dos horas antes de irme estamos abrazos en la cama y el se despide de mi con un beso.

Siento el tostón, pero necesitaba opiniones o ayuda en general. Llevo una semana sin hablar con el.

Muchísimas gracias por leerme.

Ver también

R
raouia_13084516
26/1/19 a las 13:51

Si alguien pudiese decirme algo, porfa

R
raouia_13084516
26/1/19 a las 14:05

Tengo 30 años, llevábamos casi 6 de relación. 

Yo le amo muchísimo, para mi es el hombre de mi vida, pero mi miedo al rechazo es enorme. Hable con el hace 2 días cordialmente, por que tenemos un perro, fui yo la que inicié la conversación. No he vuelto a saber nada de el. Esta a 10000 kilómetros de distancia.

R
raouia_13084516
26/1/19 a las 15:04

Si, trabajo. Hemos convivido 5 años juntos y ninguna infidelidad reconocida.

R
raouia_13084516
27/1/19 a las 10:52

No he hablado con el, solo hace 3 días para ver cómo estábamos, pero un trato meramente cordial. 

Siempre he tenido algo de celos y le he visto siempre como más que yo.

y nada, no se que hacer la verdad, quiero darle el tiempo y espacio que necesita, pero que sepa que estoy ahí. Por que cuando hablamos la idea era dejarlo y ya.

R
raouia_13084516
27/1/19 a las 16:47

Si, es complicado pero lo estoy trabajando.

La cuestión es que estoy con la esperanza de volver con el, por que como he dicho, es el amor de mi vida. No se que debo hacer, no se que siente. Solo se que está agobiado y que necesita espacio.

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 18:44

Le escribí hace unos días, diciéndole que le quería y que para mi había sido horrible pasar estas casi 3 semanas sin el. El me contestó esto:

No he estado ni bien, ni mal, últimamente claro que pienso mucho en nosotros, pero ya sabes cómo voy aquí. No te echo nada en cara, yo no creo que tú hayas sido el problema de nada, creo que yo estoy en un momento que necesitaba un poco de aire y estar solo. Y que sepas que también te quiero, pero no sé si de la misma manera que hace falta. Te respeto y quiero todo lo mejor para ti, quiero que estés bien y estés feliz y se que lo serás. Esto no es nada fácil para ninguno de los dos, espero que sepas que te intentaré apoyar con todo lo que pueda, de momento mis sensaciones no han cambiado y no estoy seguro de que pasara pero no quiero darte falsas ilusiones. Yo necesito tiempo, han sido dos semanas algo raras, pienso en ti y te extraño pero también sigo pensando que no puedo estar contigo ahora mismo. No quiero que te culpes de nada, tu eres genial y no tienes que arrepentirte de nada. Es muy triste pero a veces las cosas salen así. 😔 Lo siento muchísimo por como está siendo todo, espero que siempre podamos hablar las cosas así.

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 18:59

Si, y así me lo he tomado. Ayer me escribió para saber como estaba, poca cosa más.

Se que a veces tendemos a ponernos una venda, creo que no cierra puertas, pero es por no hacerme daño.

No se que hacer, le quiero y quiero recuperarle pero esta a miles de kilómetros.

Estoy aplicando el contacto 0 para mi, pero si me escribe le contesto...

M
monike_13102332
31/1/19 a las 19:11
En respuesta a raouia_13084516

Buenas.

Mi historia quizás sea algo larga.

La cuestion es que a mi ex pareja el año pasado le ofrecieron un trabajo donde tenía que irse a miles de kilómetros. Hizo la entrevista pero no obtuvo respuesta hasta una semana antes de irse.
Su decisión fue dejar la relación puesto que habíamos tenido un verano un poco extraño en el que no hablábamos apenas.

Al día siguiente pidió que hablásemos y estaba arrepentido. Volvimos juntos y llegamos a la conclusion de intentar la relación a distancia.

Al mes me pidio matrimonio.

A lo 10 dias se marcho a su nuevo destino de trabajo.

Yo he estado muy enfadada con el echo de que se haya ido y no le he apoyado como se merece en esta nueva aventura pero no podía hacerlo de otra manera, además de pensar únicamente en que me iba a hacer daño otra vez.

3 dias antes de ir a visitarle (teniendo ya el billete) me dice que esta agobiado, que me quiere, pero que tiene sentimientos encontrados y necesita espacio. Al final hablando decidimos que vaya, pero mi forma de actuar es fría, solo pensando en el mensaje y analizando como se porta conmigo. El intenta estar bien.

Yo le saxo el tema del mensaje y me dice lo mismo, que me siente rara y que tiene sentimientos encontrados. Le devuelvo el anillo y le digo que me busque billetes de vuelta cuanto antes. Me vuelvo el mismo día. Dos horas antes de irme estamos abrazos en la cama y el se despide de mi con un beso.

Siento el tostón, pero necesitaba opiniones o ayuda en general. Llevo una semana sin hablar con el.

Muchísimas gracias por leerme.

amiga quisiera decirte algo que pueda hacerte sentir como deseas, pero mi consejo es que te apartes, porque no va funcionar, ya lo has intentado, has ido hasta alla has hecho muchas cosas y su reaccion es esa, el deberia de valorar lo que haces, deberia valorar muchas cosas pero no lo esta haciendo, el debe buscarte tambien, decirte cosas, darte palabras de afirmacion pero se comporta asi, si de verdad te amara creeme que haria hasta lo imposible por demostratelo pero no esta seguro de lo que quiere entonces es mejor que te alejes antes que te lastimes mas, estoy segura que un chico mejor espera por ti que este cerca de ti , que te ama como mereces, que te el valor que tienes, se que es dificl renunciar a un amor cuando hay muchos sentimientos de por medio, y cuesta uno no desea hacerlo pero te estas dañanado, y por estar ahi quzas te pierdes de la persona correcta que va llegar, te aconsejo que lo dejes ir aunque duela porque podrian pasar mucho tiempo en el mismo circulo y no lo mereces, piensa en tu valor, piensa en que eres una gran mujer y merces ser amada de la misma manera en que tu amas... es mi consejo, perdon si no es lo que deseabas escuchar! un abrazo

A
asunta_9664915
31/1/19 a las 19:40

Bueno, piensa que no eres ni la primera ni la última persona a la que le pasa esto.
Él te quiere, pero como puede querer a tu perro, o a su hermana. 
En verano apenas os hablasteis, eso es raro en una relación de 6 años, así que ya desde entonces él quería dejarte, lo que pasa es que después de tanto tiempo y estando tan cerca el uno del otro, al final... acabas cayendo de nuevo. Si le pilla un momento de debilidad, sabe que te tiene ahí.

Ahora es diferente porque sabe que aunque quisiera, no podría estar contigo por la distancia, así que le está resultando más fácil dejar de mantener contacto contigo y terminar la relación definitivamente, que es lo que realmente quería desde hacía algún tiempo.

Ahora otra cosa, un alto porcentaje de las rupturas en relaciones de larga duración son debido a sentimientos hacia terceras personas, ¿crees que ha podido estar interesado en otra persona y por eso ha dejado de estar enamorado de ti?

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 22:15
En respuesta a asunta_9664915

Bueno, piensa que no eres ni la primera ni la última persona a la que le pasa esto.
Él te quiere, pero como puede querer a tu perro, o a su hermana. 
En verano apenas os hablasteis, eso es raro en una relación de 6 años, así que ya desde entonces él quería dejarte, lo que pasa es que después de tanto tiempo y estando tan cerca el uno del otro, al final... acabas cayendo de nuevo. Si le pilla un momento de debilidad, sabe que te tiene ahí.

Ahora es diferente porque sabe que aunque quisiera, no podría estar contigo por la distancia, así que le está resultando más fácil dejar de mantener contacto contigo y terminar la relación definitivamente, que es lo que realmente quería desde hacía algún tiempo.

Ahora otra cosa, un alto porcentaje de las rupturas en relaciones de larga duración son debido a sentimientos hacia terceras personas, ¿crees que ha podido estar interesado en otra persona y por eso ha dejado de estar enamorado de ti?

Sinceramente, no lo creo. Me he portado algo  mal este mes diciéndole que no sabía yo que sentía y que no estaba feliz, he obviado este dato... Además de decirle que no me dedicaba el tiempo que yo necesitaba... y que me sentía muy infeliz y muy dolida por que me había dejado aquí sola.

M
maroan_13104588
31/1/19 a las 22:17

eso ya terminó, solo que no te han avisado o no te quieres dar cuenta, da vuelta a la pagina y cuando se sienta ignorado, volverá a ti y tu oportunidad de darte cuenta que nadie es menos ni más, ve en busca de tu felicidad.

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 22:47

Me he dado cuenta en estas semanas de esto... siento haberlo obviado, pero cambia algo eso?

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 23:29

Siento que opines mal de mi, me estoy dando cuenta de mis errores, pero el insiste en que no es culpa mía, si no de los 2. Y que el tomo la decisión de irse.

Quizás si es verdad que le he perdido por mi culpa, pero yo le dije lo arrepentida que estaba y estaba profundamente enamorada de el. Quizás no es suficiente, pero ha sido clara su respuesta.

R
raouia_13084516
31/1/19 a las 23:38

No es así. Yo quería ayuda por que no sabía que hacer, al final me armé de valor y le dije lo que sentía hace 3 días, no obtuve la respuesta que anhelaba.

Quiero recuperarle y enseñarle que podemos con esto y más, que mi forma de pensar ha cambiado, pero desde aquí es muy difícil.

R
rababe_13032303
31/1/19 a las 23:39

No creo que sea relevante lo que comentas de haberle reclamado por notar su desatención. Un proceso de ruptura de una relación larga lleva tiempo, desenamorarse no es cosa de un día o un par de discusiones. Todo lo que cuentas son síntomas de alguien que empezó a desenamorarse hace tiempo y se fue distanciando física y emocionalmente. Por desgracia esos procesos no suelen ser reversibles. 

R
raouia_13084516
1/2/19 a las :48
En respuesta a rababe_13032303

No creo que sea relevante lo que comentas de haberle reclamado por notar su desatención. Un proceso de ruptura de una relación larga lleva tiempo, desenamorarse no es cosa de un día o un par de discusiones. Todo lo que cuentas son síntomas de alguien que empezó a desenamorarse hace tiempo y se fue distanciando física y emocionalmente. Por desgracia esos procesos no suelen ser reversibles. 

Por que me engaña a mí y sobre todo a el con una pedida de matrimonio en la Torre Eiffel de París? Hace tan solo 2 meses y medio??

P
pena_2794191
1/2/19 a las 1:42
En respuesta a raouia_13084516

Buenas.

Mi historia quizás sea algo larga.

La cuestion es que a mi ex pareja el año pasado le ofrecieron un trabajo donde tenía que irse a miles de kilómetros. Hizo la entrevista pero no obtuvo respuesta hasta una semana antes de irse.
Su decisión fue dejar la relación puesto que habíamos tenido un verano un poco extraño en el que no hablábamos apenas.

Al día siguiente pidió que hablásemos y estaba arrepentido. Volvimos juntos y llegamos a la conclusion de intentar la relación a distancia.

Al mes me pidio matrimonio.

A lo 10 dias se marcho a su nuevo destino de trabajo.

Yo he estado muy enfadada con el echo de que se haya ido y no le he apoyado como se merece en esta nueva aventura pero no podía hacerlo de otra manera, además de pensar únicamente en que me iba a hacer daño otra vez.

3 dias antes de ir a visitarle (teniendo ya el billete) me dice que esta agobiado, que me quiere, pero que tiene sentimientos encontrados y necesita espacio. Al final hablando decidimos que vaya, pero mi forma de actuar es fría, solo pensando en el mensaje y analizando como se porta conmigo. El intenta estar bien.

Yo le saxo el tema del mensaje y me dice lo mismo, que me siente rara y que tiene sentimientos encontrados. Le devuelvo el anillo y le digo que me busque billetes de vuelta cuanto antes. Me vuelvo el mismo día. Dos horas antes de irme estamos abrazos en la cama y el se despide de mi con un beso.

Siento el tostón, pero necesitaba opiniones o ayuda en general. Llevo una semana sin hablar con el.

Muchísimas gracias por leerme.

Hola ! 

Te voy voy a dar mi opinión , primero decirte que es normal que busqued  ayuda y consuelo , no tiene nada de malo.

Segundo , tu ex pareja ha tenido en poco tiempo cambios drásticos en su vida .

No se si el se fue a otra ciudad del mismo país o emigró a otro país .

Pero yo creo que estáis viviendo en mundos diferentes y vuestras vidas no son paralelas , tú te quedaste en el punto de origen , el tuvo que volar , cambio , sensaciones , transiciones  problemas , soluciones que afrontar  y tú desde tu mundo más allá de preguntarle y apoyarle como le va en su nueva vida , lo que siente y como lo lleva , te preocupa más su distanciamiento hacia ti .

Yo creo que el té quiere todavía pero creo que tú falta de empatía hacia el lo ha distanciado y pesar del amor y el tiempo que lleváis juntos le ha hecho ver que no eras la persona que el esperaba .

No se que me responderás ante esto , si respondes , pero te diré que a veces en la vida , no hay palabras , es difícil explicar los cambios , sabes que quien se queda en el punto de partida es imposible por mucho que explique las nuevas vivencias , por mucho que lo intentes en ese momento no estás para esforzarte en dar explicaciones a nadie , ese momento es exclusivo para el nuevo cambio de vida  , no hay otra .

Yo creo que tú hubieras ganado , teniendo paciencia , sin distanciarte , sin ir a la tuya exigiéndole un porqué  . 

Tu en ese momento tenías que haber estado allí como su amiga , intentar tener empatía aunque te cayera años luz su nueva situación , tenías que haberle comprendido y escuchado , la vida en ese momento le
estaba exigiendo mucho para llegar tú y atosigarlo más .

No se que es el amor de tu vida , pero el amor es cosa de dos , y no quiero ser pájaro del mal aguero , pero en su nuevo mundo conocerá gente más afín a él por su nueva circunstancia ,donde no será  reclamado a dar explicaciones de por qué , por qué y por qué , porque yo quiero saber para yo estar bien aun sin saber en qué mundo te mueves tú .

Quizas te aconsejo que a partir de ahora no le reclames nada más , escríbele , deséale lo mejor y dile que entiendes que su nuevo destino y los cambios le han hecho cambiar , que siempre estarás ahí como amiga y que le deseas lo mejor .

Suerte 

P
pena_2794191
1/2/19 a las 1:46
En respuesta a pena_2794191

Hola ! 

Te voy voy a dar mi opinión , primero decirte que es normal que busqued  ayuda y consuelo , no tiene nada de malo.

Segundo , tu ex pareja ha tenido en poco tiempo cambios drásticos en su vida .

No se si el se fue a otra ciudad del mismo país o emigró a otro país .

Pero yo creo que estáis viviendo en mundos diferentes y vuestras vidas no son paralelas , tú te quedaste en el punto de origen , el tuvo que volar , cambio , sensaciones , transiciones  problemas , soluciones que afrontar  y tú desde tu mundo más allá de preguntarle y apoyarle como le va en su nueva vida , lo que siente y como lo lleva , te preocupa más su distanciamiento hacia ti .

Yo creo que el té quiere todavía pero creo que tú falta de empatía hacia el lo ha distanciado y pesar del amor y el tiempo que lleváis juntos le ha hecho ver que no eras la persona que el esperaba .

No se que me responderás ante esto , si respondes , pero te diré que a veces en la vida , no hay palabras , es difícil explicar los cambios , sabes que quien se queda en el punto de partida es imposible por mucho que explique las nuevas vivencias , por mucho que lo intentes en ese momento no estás para esforzarte en dar explicaciones a nadie , ese momento es exclusivo para el nuevo cambio de vida  , no hay otra .

Yo creo que tú hubieras ganado , teniendo paciencia , sin distanciarte , sin ir a la tuya exigiéndole un porqué  . 

Tu en ese momento tenías que haber estado allí como su amiga , intentar tener empatía aunque te cayera años luz su nueva situación , tenías que haberle comprendido y escuchado , la vida en ese momento le
estaba exigiendo mucho para llegar tú y atosigarlo más .

No se que es el amor de tu vida , pero el amor es cosa de dos , y no quiero ser pájaro del mal aguero , pero en su nuevo mundo conocerá gente más afín a él por su nueva circunstancia ,donde no será  reclamado a dar explicaciones de por qué , por qué y por qué , porque yo quiero saber para yo estar bien aun sin saber en qué mundo te mueves tú .

Quizas te aconsejo que a partir de ahora no le reclames nada más , escríbele , deséale lo mejor y dile que entiendes que su nuevo destino y los cambios le han hecho cambiar , que siempre estarás ahí como amiga y que le deseas lo mejor .

Suerte 

“sabes que quien se queda en el punto de partida es imposible por mucho que explique las nuevas vivencias , LO VAYA A ENTEDER” 

No me explique muy bien 

R
rababe_13032303
1/2/19 a las 10:56
En respuesta a raouia_13084516

Por que me engaña a mí y sobre todo a el con una pedida de matrimonio en la Torre Eiffel de París? Hace tan solo 2 meses y medio??

Pues porque terminar una relación de 6 años no es fácil, porque sientes culpa, miedo, porque intentas a veces dar pasos forzados para ver si se reaviva la llama, ni te imaginas cuánta gente recibe propuestas de matrimonio, de hijos, superdeclaraciones románticas antes de ser dejada....

Es mucho mas significativo lo de tirarse un verano sin casi hablarse (eso ya es una relación muerta) y luego decidir irse a miles de kilometros.

R
raouia_13084516
1/2/19 a las 13:44
En respuesta a pena_2794191

Hola ! 

Te voy voy a dar mi opinión , primero decirte que es normal que busqued  ayuda y consuelo , no tiene nada de malo.

Segundo , tu ex pareja ha tenido en poco tiempo cambios drásticos en su vida .

No se si el se fue a otra ciudad del mismo país o emigró a otro país .

Pero yo creo que estáis viviendo en mundos diferentes y vuestras vidas no son paralelas , tú te quedaste en el punto de origen , el tuvo que volar , cambio , sensaciones , transiciones  problemas , soluciones que afrontar  y tú desde tu mundo más allá de preguntarle y apoyarle como le va en su nueva vida , lo que siente y como lo lleva , te preocupa más su distanciamiento hacia ti .

Yo creo que el té quiere todavía pero creo que tú falta de empatía hacia el lo ha distanciado y pesar del amor y el tiempo que lleváis juntos le ha hecho ver que no eras la persona que el esperaba .

No se que me responderás ante esto , si respondes , pero te diré que a veces en la vida , no hay palabras , es difícil explicar los cambios , sabes que quien se queda en el punto de partida es imposible por mucho que explique las nuevas vivencias , por mucho que lo intentes en ese momento no estás para esforzarte en dar explicaciones a nadie , ese momento es exclusivo para el nuevo cambio de vida  , no hay otra .

Yo creo que tú hubieras ganado , teniendo paciencia , sin distanciarte , sin ir a la tuya exigiéndole un porqué  . 

Tu en ese momento tenías que haber estado allí como su amiga , intentar tener empatía aunque te cayera años luz su nueva situación , tenías que haberle comprendido y escuchado , la vida en ese momento le
estaba exigiendo mucho para llegar tú y atosigarlo más .

No se que es el amor de tu vida , pero el amor es cosa de dos , y no quiero ser pájaro del mal aguero , pero en su nuevo mundo conocerá gente más afín a él por su nueva circunstancia ,donde no será  reclamado a dar explicaciones de por qué , por qué y por qué , porque yo quiero saber para yo estar bien aun sin saber en qué mundo te mueves tú .

Quizas te aconsejo que a partir de ahora no le reclames nada más , escríbele , deséale lo mejor y dile que entiendes que su nuevo destino y los cambios le han hecho cambiar , que siempre estarás ahí como amiga y que le deseas lo mejor .

Suerte 

Se ha ido a otro país, a unos 8000 kilómetros de distancia. La idea era la de irnos juntos pero a mí me ofrecieron un mejor puesto de trabajo aquí, en mi país.

Luego hablándolo me dijo que sabía como era yo y que si me iba y lo dejaba todo se lo iba a reprochar siempre, como que estaba ahí por su culpa.

Quizás hablo desde mi desesperación, pero ahora pienso que la solución habría sido irme con el y apoyarle en lo que el necesitara.

Ahora es muy complicado solucionar nada, aunque quisiesemos estar juntos, existe esta distancia y los posibles reproches que posfiamos hacernos.

Queria ir alli y hacerle una sorpresa, pero el palo puede ser aun más duro. Quizás por hacer alguna locura por el, que nunca hice y demostrarle que le quiero y le apoyo, pero ayer me dijeron que había cambiado sus fotos en Facebook e Instagram, sale nuestro perro en ambas y ha borrado algunas fotos nuestras.

Me resulta muy complicada esta situación, tengo aquí todas sus cosas, el me pasaba el alquiler del mes y ahora tengo que buscar a alguien con quien compartir piso, y aún así no me ha dicho aún nada de sus cosas...

Estoy muy confundida, si estuviese aquí sería todo más fácil.

R
rababe_13032303
1/2/19 a las 13:47

Os estáis patinando un poquito. En primer lugar, ella cuenta que el verano previo a la decisión de su pareja de marcharse la relación ya estaba muy deteriorada, apenas tenían comunicación. Si mi pareja me medio ignora durante meses y luego para más inri se coge un trabajo en la otra punta del mundo sin hablarlo siquiera conmigo, lógicamente me duele y me mosquea. Y en segundo lugar, el mismo tipo escribe una carta para ella despidiéndose donde le explica por qué la deja y que va totalmente por otro lado.

R
raouia_13084516
1/2/19 a las 14:01
En respuesta a rababe_13032303

Os estáis patinando un poquito. En primer lugar, ella cuenta que el verano previo a la decisión de su pareja de marcharse la relación ya estaba muy deteriorada, apenas tenían comunicación. Si mi pareja me medio ignora durante meses y luego para más inri se coge un trabajo en la otra punta del mundo sin hablarlo siquiera conmigo, lógicamente me duele y me mosquea. Y en segundo lugar, el mismo tipo escribe una carta para ella despidiéndose donde le explica por qué la deja y que va totalmente por otro lado.

No ha sido totalmente así, estuvimos dos meses algo menos cariñosos, trabajamos muchísimo en temporada y llegábamos a casa cenábamos juntos y nos quedábamos dormidos en el sofá.

Supongo que como cualquier pareja a veces puede haber una pequeña crisis en ese sentido. Cuando me dejó y volvimos ese mes fue totalmente increíble, no paraba de decirme: te quiero tanto, me arrepiento tanto de haberte hecho lo que te hice...

Y a mi no se me quitaba de la cabeza, solo podía pensar en que me lo iba a volver a hacer.

P
pena_2794191
1/2/19 a las 14:11
En respuesta a raouia_13084516

Se ha ido a otro país, a unos 8000 kilómetros de distancia. La idea era la de irnos juntos pero a mí me ofrecieron un mejor puesto de trabajo aquí, en mi país.

Luego hablándolo me dijo que sabía como era yo y que si me iba y lo dejaba todo se lo iba a reprochar siempre, como que estaba ahí por su culpa.

Quizás hablo desde mi desesperación, pero ahora pienso que la solución habría sido irme con el y apoyarle en lo que el necesitara.

Ahora es muy complicado solucionar nada, aunque quisiesemos estar juntos, existe esta distancia y los posibles reproches que posfiamos hacernos.

Queria ir alli y hacerle una sorpresa, pero el palo puede ser aun más duro. Quizás por hacer alguna locura por el, que nunca hice y demostrarle que le quiero y le apoyo, pero ayer me dijeron que había cambiado sus fotos en Facebook e Instagram, sale nuestro perro en ambas y ha borrado algunas fotos nuestras.

Me resulta muy complicada esta situación, tengo aquí todas sus cosas, el me pasaba el alquiler del mes y ahora tengo que buscar a alguien con quien compartir piso, y aún así no me ha dicho aún nada de sus cosas...

Estoy muy confundida, si estuviese aquí sería todo más fácil.

Ya escribiste otro post de esto verdad ?

Yo estoy en otro país , se de lo que hablo .

Creo que con los cambios que han habido en su vida se ha dado cuenta que no eres la mujer de su vida , lo siento .

Yo creo que tú no cambias , sabes que algo has de cambiar y algo no va bien , pero no sabes que .

Piensas que si el no se hubiera ido hubiera sido mejor , no, no lo hubiera sido , el no habría tenido la oportunidad de ver realmente cómo eres ( tu ser no es bueno ni malo , solo que no compagináis ) 
De todas formas si el se hubiera quedado hubiera surgido otro suceso que hubiera mostrado que no sois compatibles . No hay vuelta de hoja , tú quieres entender pero no va contigo , es tarde , el ya hizo su vida en otro lugar , es otra persona y cuando dije pájaro de mal aguero quise decir que es posible que conociera a otra u otras , otra con más EMPATÍA hacia el . Lo siento de verdad , creo que has de olvidarlo , lo idealizaste , el no es el amor de tu vida o al menos tú el de él. 

En la primera respuesta que te di , con un cambio de actitud tuyo si pensé que habría posibilidad de que volviera , con lo que leí posteriormente me di cuenta que no , el ya ha re hecho su vida , es otra persona y ha conocido otras personas , si de verdad lo quieres déjalo , es la única manera que veras que has cambiado y quizás lo valore , pero no volverá .

Espero que me escuches y me hagas caso , si no, no solo yo habré perdido mi tiempo tu estarás perdiendo el tuyo eternamente y agobiando a otra persona . 

R
raouia_13084516
1/2/19 a las 15:44
En respuesta a pena_2794191

Ya escribiste otro post de esto verdad ?

Yo estoy en otro país , se de lo que hablo .

Creo que con los cambios que han habido en su vida se ha dado cuenta que no eres la mujer de su vida , lo siento .

Yo creo que tú no cambias , sabes que algo has de cambiar y algo no va bien , pero no sabes que .

Piensas que si el no se hubiera ido hubiera sido mejor , no, no lo hubiera sido , el no habría tenido la oportunidad de ver realmente cómo eres ( tu ser no es bueno ni malo , solo que no compagináis ) 
De todas formas si el se hubiera quedado hubiera surgido otro suceso que hubiera mostrado que no sois compatibles . No hay vuelta de hoja , tú quieres entender pero no va contigo , es tarde , el ya hizo su vida en otro lugar , es otra persona y cuando dije pájaro de mal aguero quise decir que es posible que conociera a otra u otras , otra con más EMPATÍA hacia el . Lo siento de verdad , creo que has de olvidarlo , lo idealizaste , el no es el amor de tu vida o al menos tú el de él. 

En la primera respuesta que te di , con un cambio de actitud tuyo si pensé que habría posibilidad de que volviera , con lo que leí posteriormente me di cuenta que no , el ya ha re hecho su vida , es otra persona y ha conocido otras personas , si de verdad lo quieres déjalo , es la única manera que veras que has cambiado y quizás lo valore , pero no volverá .

Espero que me escuches y me hagas caso , si no, no solo yo habré perdido mi tiempo tu estarás perdiendo el tuyo eternamente y agobiando a otra persona . 

Lleva allí apenas un mes. No hace otra cosa que trabajar (eso me ha dicho una compañera). Ahora mismo el trabajo que le han dado es una oportunidad enorme en cuanto a subir y en cuanto al salario.

Trabaja de algo que aqui donnde vivimos no puede ir a más, pero quizás si que es verdad que ha sido alguna forma de escapatoria.

Si que me ha dicho que el necesita tiempo y que no quiere estar conmigo ahora mismo, alomejor necesito que el sea más conciso y no me diga eso del tiempo por que quiero cerrar el capítulo.
 

R
raouia_13084516
1/2/19 a las 15:48

Me fui el 13 de enero de allí, de verdad que me muero por ir y ver cómo estamos, pero es un viaje de 10 horas en avión y solo puedo quedarme ahí en el hotel en el que trabaja.

Si las cosas salen mal me arriesgo a estar alli con esa sensación de derrota y tirada como una colilla. Me gustaría dejar pasar tiempo de verdad, se me está haciendo muy difícil, busco respuestas a mis preguntas y el no es capaz de contestarlas.

Solo me dice que no sabe que le pasa, que tiene la necesidad de hacerme feliz y que siente que no puede hacérmelo, que siempre estoy enfadada.

P
pena_2794191
1/2/19 a las 22:40
En respuesta a raouia_13084516

Lleva allí apenas un mes. No hace otra cosa que trabajar (eso me ha dicho una compañera). Ahora mismo el trabajo que le han dado es una oportunidad enorme en cuanto a subir y en cuanto al salario.

Trabaja de algo que aqui donnde vivimos no puede ir a más, pero quizás si que es verdad que ha sido alguna forma de escapatoria.

Si que me ha dicho que el necesita tiempo y que no quiere estar conmigo ahora mismo, alomejor necesito que el sea más conciso y no me diga eso del tiempo por que quiero cerrar el capítulo.
 

Pues yo creo ya ha sido conciso , el té está pidiendo tiempo , si no se lo puedes dar cierra capítulo .

Que igual lo del tiempo es una forma de “ dejar pasar el tiempo “ y que te olvides de él . Sea lo que sea , creo que tienes que hacer tú vida como está haciéndo el . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest