Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 20:51
E
edy_3216166
15/10/18 a las 20:30

Hola chicas, les pasó a contar mi situación 
Espero me puedan ayudar.
Tengo 29 años y tengo un hijo de 6 años, estoy separada de su padre desde el embarazo, hace un año que estoy de novia nuevamente y estoy embarazada ya a 3 semanas de tene a mi beba, yo convivo con mis padres y paso los findes con el papa de futura hija. En verdad se q me eh mandado mis macanas al principio de la relacion, el perdio algo de confianza en mi lo q llevo a que me.controle demasiado. Cada vez q salgo me pide q le mande foto de como ando vestida, de con quin salgo y hasta me pide ubicacion para ver por donde ando. Sinceramente nisiquiera puedo llevar a mi hijo tranqui al medico y desde el.embarazo siento q esto ya no puede seguir asi. El es bueno conmigo pero creo q ya q no me deje ir al.medico xq él no me puede aconpañar ya es demasiado y siento q ya no va mas esta relacion. Siento q me asfixia 

Ver también

I
iryna_730477
15/10/18 a las 20:51

Le fuiste ingiel y por eso desconfía? Aun así y pese a todo si él decidió seguir con la relacion no es para andar controlandote. Pon limites, es tu pareja, no tu carcelero. Ahora bien, te embarazaste del nuevo tipo en apenas un par de meses de conocerlo? Por lo visto tomas decisiones muy a la ligera sin pensar en las consecuencias a largo plazo. Mi mejor consejo, si quieres seguir con tu relación pon limites, pasado es pasado y no para que te lo eche en cara si el lo aceptó, pon limites. Si quieres terminar solo diselo, noestas obligada a estar con él, en cualquier cado pide apoyo a tus padres si crees que no tendrás la suficiente convicción. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest