Foro / Pareja

Qué puedo hacer???

J
jinjie_6353210
18/9/18 a las 21:21

Bueno, tengo 28 años tenía ganas de expresar lo que siento, tal vez me ayude en algo, tal vez no,en fin la situación es que hace unos cuantos años atrás conocí un chico del que me enamoré y me hacía muy feliz. Por él, yo era capaz de no mirar a ningún hombre más que a él, y me había prometido a mi misma tener mi primera vez con aquel el que se convirtiera en mi esposo. Todo iba bien y me puse de novia con el chico que me encantaba, el me respetaba y tenía la misma idea que tenía yo casarnos y tener relaciones por primera vez. Pero un trágico día me pasó que me violaron a la fuerza un tipo extraño y me sentí tan mal que no quería ver a ningún hombre nunca más. Y al que iba a ser mi esposo le dije que nunca más me busque que se aleje de mi, el me siguió buscando y esperando hasta que por desgracia tuvo un accidente y murió. Eso me hizo sentir peor, paso el tiempo y ahora he vuelto a confiar en qué tal vez podría conocer a alguien y formar mi propia familia y bueno estuve intentando conocer a algún hombre pero el problema es que todo va de maravilla hasta que me preguntan por mí manera de ser, sos virgen? O si has tenido sexo, como no sabes hacer esto o lo otro? Ya me cansa decir me violaron, encima fue una sola vez, ni que fuera la peor peste del mundo. Y la cortó enseguida me voy  a la mierda. No me siento bien, tampoco sigo ninguna religión por que me siento discriminada y creo que me voy terminar quedando sola, pero tampoco quiero ser una vieja amargada. Que puedo hacer??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram