Foro / Pareja

Que puedo hacer???????

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 4:51
A
an0N_555220999z
30/5/10 a las 4:39

hola a todos tengo 18 años y conoci a una persona muy especial, el me atrae mucho fisicamente y en todas las formas y me ha dicho que yo a el tambien, tenemos una relacion muy corta pero la verdad esq me dan muchas ganas de estar con el, el es mayor que yo y tiene experiencia en eso pero yo soy virgen, entonses mi temor es lo que pueda pasar o sentir, como el dolor de la primera vez, o el quedar embarazada, claro si yo lo hicera usariamos proteccion, aparte el no sabe que soy virgen, no he encontrao la manera de decirselo y no se si me rechase por eso, por que creo el piensa que no soy virgen o no se!!! . pero en verdad yo quiero perder mi virginidad con el
necesito ayuda!!!!!!!!!!
les ruego me aconsejen por favor!!!!!!!!!!!!
que hago???????

Ver también

D
delcy_8104240
30/5/10 a las 4:51

mi consejo
Hola.! Bueno pues en opinion mia, si tu quieres que tu primera vez sea algo lindo y cosas asi, pues yo pienso que deberias decirte que eres virgen, si el en verdad te valora y te considera especial para el, al igual que tu lo haces, no debe rechazarte, el dolor es algo que sucede muchas veces, pero no siempre, solo debes relajarte, estar segura de lo que haces y estar bien lubricada, y eso si cuidate.! Espero te sirva mi opinion, Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir